in

Revelan resultados de la autopsia del niño Maddox, encontrado sin vida tras desaparecer en NC

La policía dice que no anticipan que se presenten cargos penales en relación con la investigación.

Dos meses han transcurrido después de haber encontrado el cuerpo sin vida del pequeño Maddox Scott Ritch de seis años de edad, desaparecido el 22 de septiembre en una localidad de Carolina del Norte, y ahora se han revelado los resultados de la autopsia.

Las autoridades estaban investigando la desaparición y muerte de Maddox a quien encontraron fallecido, parcialmente sumergido en un arroyo en Gastonia, a una milla del parque donde su padre dijo que lo vio por última vez.

¿Qué ocurrió? La oficina del médico forense de Mecklenburg completó recientemente y publicó un informe sobre los resultados de la autopsia del cuerpo de Maddox y todo indica que se trató de “un ahogamiento accidental”.

El informe dice que no hay indicios de que haya sido otra la causa.”Parece razonable concluir que la causa probable de muerte es ahogamiento”, dice el resultado de la necropsia.

 

La desaparición de Maddox el pasado 22 de septiembre en Rankin Lake Park en NC, desató una intensa búsqueda a la que se unieron amigos, familiares, autoridades y otros vecinos. Fue hasta el 27 del mismo mes que encontraron su cuerpo que había sido arrastrado por un arroyo cercano de Long Creek.

Tras las averiguaciones sobre el caso la policía dijo: “No anticipamos que se presenten cargos penales en relación con la investigación”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

ranchero

Ranchero con causa perdonada por Trump ahora golpea su postura antiinmigrante

Trump

La Organización Trump buscó regalarle un penthouse de $50 millones a Vladimir Putin