in

Revelan cómo reaccionó Ivanka ante el comentario de Trump sobre agarrar a las mujeres por el…

¿Recuerdas uno de los mayores escándalos de las campaña presidencial de Donald Trump, cuando se filtró una grabación de audio donde él se jactaba de poder agarrar a las mujeres por sus genitales solo porque era famoso? Ahora han revelado cómo reaccionó su hija Ivanka Trump.

Más para leer: Revelan cómo Trump intentó esconder el escándalo de las charlas sexuales

Probablemente el audio con las palabras del actual presidente quedaron marcadas con fuego en la memoria de muchas personas, ya que son tan denigrantes contra la mujer que son difíciles de olvidar. Esto pudo haberle costado el triunfo presidencial pero (lamentablemente) no fue así.

Ivanka
Foto: Captura Youtube ABC News

Según información publicada por el New York Times, Ivanka intentó repetidamente de convencerlo para que ofreciera una disculpa pública por sus palabras, pero éste sólo accedió a pedir perdón por cualquier ofensa que causara.

Citando a varias personas que estuvieron presentes en la discusión del escándalo, «sus ojos se llenaron de lágrimas, su rostro enrojeció y ella se apresuró a salir frustrada», luego de que él se negara a disculparse.

Más para leer: Los 10 peores insultos que el candidato Trump ha dicho

Poco después, el presidente publicó un video de disculpa por el incidente, que tuvo lugar en 2005. «Nunca he dicho que soy una persona perfecta, ni pretendía ser alguien que no soy…He dicho y hecho cosas que lamento, y las palabras publicadas en este video de más de una década son una de ellas … Lo dije, estaba mal, y me disculpo», fueron los comentarios del magnate.

Ivanka ha intentado construir un perfil feminista y de apoyo a la mujer, aunque parece no haber avanzado mucho en este proyecto. Sin embargo, la reacción que describen los presentes en el portal es lo mínimo que podemos esperar de ella.

A continuación, dejamos el audio filtrado del presidente que insulta a las mujeres

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

detención

Corea del Norte confirma la detención de un ciudadano estadounidense

FBI

Donald Trump ataca al director del FBI por esta razón