,

Revelan que Hillary Clinton se disculpó con Barack Obama por esta razón

De acuerdo a información publicada por The Washington Post, la candidata demócrata Hillary Clinton se disculpó con Barack Obama la noche de las elecciones presidenciales por haber perdido la Casa Blanca ante Donald Trump.

Los detalles de la noche de las elecciones, en el campamento de Clinton, serán revelados en el libro “Shattered: Inside Hillary Clinton’s Doomed Campaign“, escrito por Jonathan Allen y Amie Parnes. Los autores aseguran que la candidata dijo a Obama “señor Presidente, lo siento”

[Hillary Clinton le dice a Trump una contundente verdad sobre el ataque a Siria]

Posterior a esas palabras, las llamadas telefónicas comenzaron a sonar, le pedían a Clinton que le concediera a Trump la victoria cuando se supo que empezó a ganar estados clave; ya que según el Daily Mail, Obama no quería que la elección se convirtiera en un “lío de recuento”.

Hillary Clinton
Shattered. El libro sobre la campaña electoral de Hillary Clinton/// Foto: Captura Twitter @thebestbyte

Según la información revelada en el libro, después de que Clinton llamó a Trump para felicitarlo por su victoria electoral, la demócrata llamó a Barack Obama y se disculpó. “Señor. Presidente -dijo Clinton suavemente-. “Lo siento.”

[¿Chelsea Clinton es la persona indicada para derrotar a Trump? Esto fue lo que ella dijo]

En su análisis post-electoral, el libro critica a Clinton por enfocarse en estados de “alcance” como Carolina del Norte en lugar de poner más recursos en el Alto Medio Oeste.  También considera que fue insuficiente que la demócrata basara su campaña en la noción de que Trump era socialmente inaceptable y peligrosamente incondicional. Sin duda será un libro interesante para tener en la biblioteca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump no publicará su declaración de impuestos de 2016 pese a presión popular

presidencia

Así es como se relaja Obama después de dejar la presidencia