in

Revelan nuevos e inesperados detalles del reality show de Trump «The Apprentice»

El reality show que hizo famoso a Trump no es lo que parece

«You’re fired» (Estás despedido, trad) es una de las frases más emblemáticas de Donald Trump y con la que se hizo popular mucho antes de ser presidente de los Estados Unidos. La decía durante su programa de reality show llamado «The Apprentice«, donde los participantes competían por 250,000 dólares y un contrato para dirigir las empresas de Trump.

Más para leer: Usuarios destruyen a Peña Nieto por este peculiar tuit

Ahora, nuevos detalles inesperados sobre este programa han sido revelados. El exconcursante de Celebrity Apprentice, Clay Aiken, aseguró que en realidad el magnate nunca decidió quién era despedido del reality. Aiken recordó que el republicano fue anfitrión del programa durante 14 años, pero nunca estuvo involucrado con la competencia entre bastidores.

The Apprentice
RaymondHng / Youtube

«Trump no decidió quién fue despedido en Apprentice, quiero decir, NBC tomó esas decisiones», dijo Aiken a Domecast, un podcast del periódico News & Observer de Carolina del Norte.

«Solía ​​haber una cosa pequeña en su escritorio que parecía un teléfono – él fingió que era un teléfono – pero en realidad era un teleprompter donde los productores le estaban enviando notas» explicó Aiken.

«Él no sabía que la gente tenía conflictos durante la semana mientras estábamos haciendo estas tareas, los productores lo hicieron. Y le enviaban notas y él decía: «Oh, ustedes dos no se llevaron bien» acotó.

The Apprentice
RaymondHng / Youtube

Aiken, que compitió en el programa en 2012, también dijo que Trump como presidente le recuerda al hombre que encontró en The Apprentice. «El hombre como presidente definitivamente tiene un teleprompter sentado en su escritorio en este momento, con la gente diciéndole, ‘tal y tal está en la factura de atención de la salud'», dijo. «Siento que la mayor parte del tiempo su teleprompter se ha roto y él no sabe lo que está pasando».

Más para leer: ¿Estarán «sacrificando» a Trump Jr. para salvar a Jared Kushner?

Y añadió: «Probablemente está dirigiendo el país de la misma manera que lo hizo con The Apprentice. Donald Trump no es el hombre de negocios que la gente cree que es porque lo vimos en la televisión, jugando con el programa. Y parecía que estaba dirigiendo, pero en realidad no lo hacía».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Gollum salió de “El Señor de los Anillos” para leer los “tweets” de Trump…¡y todo se salió de control!

Trump

Trump miente a todos descaradamente con este comentario