in

Revelan nuevo video del pánico que se vivió durante masacre de Las Vegas

Los oficiales no sabían cómo reaccionar ante las múltiples detonaciones.

Captura You Tube

La Policía Metropolitana de Las Vegas difundió un nuevo video en el que se observa el momento que vivieron los oficiales durante el tiroteo que hasta ahora ha dejado un saldo de 59 muertos y 520 heridos.

En la grabación se aprecia en un principio a los oficiales abrumados tras escuchar las detonaciones; sin embargo tratan de organizarse sin saber siquiera de donde provienen los disparos.

Más para leer: Esta fue la estrategia que usó el multihomicida de Las Vegas para atacar a la multitud

Conforme pasan los minutos los oficiales se coordinan para tratar de encontrar al disparador, quien hasta ese momento no había sido identificado.

Vegas
Captura You Tube

Después de varios minutos, el agresor fue hallado en el interior del hotel Mandalay Bay sin vida; sin embargo, para ese momento ya había cobrado varias vidas.

Más para leer: Así fue como algunos hombres arriesgaron su vida en la masacre en Las Vegas para proteger a los demás

En la habitación del homicida, identificado como Stephen Paddock, se encontraron 12 rifles semiautomáticos modificados con la finalidad de poder abrir fuego de manera completamente automática y disparar municiones contra la multitud a un ritmo más rápido.

De acuerdo con el alguacil adjunto del condado de Las Vegas Kevin McMahill, Paddock estuvo disparando “entre 9 y 11 minutos” el domingo por la noche desde la habitación.

A continuación, el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Vegas

Revelan la estrategia del atacante de Las Vegas

Las Vegas

¿El multihomicida de Las Vegas dejó una última nota?