in

Revelan las verdaderas razones del arresto a Leopoldo López

López y Ledezma fueron detenidos la madrugada de hoy.

La madrugada de hoy, martes 1 de agosto, Leopoldo López y Antonio Ledezma, dos de los presos más emblemáticos de la oposición en Venezuela, fueron detenidos por agentes del servicio de inteligencia.

A través de Twitter, la esposa de López, Lilian Tintori dio a conocer esta noticia. “Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos dónde está ni dónde lo llevan”, escribió y más tarde subió un video donde se ve el momento en que es abordado por cuatro sujetos para después entrar en una patrulla.

Más para leer: Muere Venezuela: Gobierno instaura Constituyente rechazada por millones de venezolanos

En tanto, familiares de Ledezma hicieron lo propio en sus redes sociales para hacer pública la denuncia de su desaparición.

Ante esto, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela argumentó que esta acción se debió a que se revocaron las medidas otorgadas a los opositores por “incumplimiento de las condiciones impuestas” mientras tenían arresto domiciliario.

En tanto, cuerpos de inteligencia del gobierno de Nicolás Maduro señalaron que tanto López como Ledezma tenían planeado realizar una fuga por lo que, “se activaron los procedimientos de resguardo correspondientes”.

Más para leer: Trump impone duras sanciones contra Maduro por la constituyente

Ante esta versión, las especulaciones en las redes sociales no se han hecho esperar y hay quienes apuntan a que detrás de todo esto se esconde una medida de Maduro en respuesta al llamado que hizo López a desconocer al presidente y a los resultados de las elecciones recientes donde se eligieron a los miembros de la pasada Asamblea Constituyente.

El debate está sobre la mesa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump dictó el falso comunicado sobre la reunión de su hijo con abogada rusa

Quintanilla

A.B. Quintanilla, el hermano de Selena, es ahora uno de los 10 más buscados por la Policía