in

Revelan la verdadera razón por la cual Donald Trump despidió a John Bolton

Hay varias razones implicadas

Este miércoles se dio a conocer un reportaje que revela las verdaderas razones por las cuales el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidió a su asesor de seguridad nacional, John Bolton, aún cuando este amenazó con renunciar al cargo poco antes.

Uno de los principales motivos por los cuales se llevó a cabo este despido fue por desacuerdo sobre mantener conversaciones de paz con los talibanes en Camp David, pero además de ello, Bolton desafió al presidente en algunos asuntos que fueron de su desagrado.

Trump
DONALD TRUMP.- Archivo / EFE

Según reportó CBS News, Bolton fue acusado de haber filtrado la historia sobre la reunión con los talibanes y, al parecer, también filtró la historia que aseguraba que Trump le había pedido a varios funcionarios de Seguridad Nacional que exploraran las posibilidades de detener los huracanes que azotaron a Estados Unidos con el uso de armas especiales, pero luego este negó haber preguntado lo mismo.

“Entiendo. Entiendo. ¿Por qué no los bombardeamos? Comienzan a formarse frente a las costas de África, mientras se mueven a través del Atlántico, arrojamos una bomba dentro del ojo del huracán y la interrumpe. ¿Por qué no podemos hacer eso?”, se preguntó el presidente según señaló una fuente cercana a la conversación.

Esta pregunta no solo trajo el asombro de varios de los presentes sino que el mismo John Bolton se había negado al respecto y poco después se filtraron estas conversaciones relacionadas con este asunto. Según informan los conocidos del tema, John Bolton fue sospechoso de haber hablado sobre este asunto de manera extraoficial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

planeta

Impresionante: encuentran planeta con agua muy parecido a la Tierra

alcalde

Urgente: Corte Suprema acaba de aprobar nuevas restricciones para solicitudes de asilo