in

Revelan la primera impactante evidencia rescatada por el FBI de la habitación del abogado de Trump

¿Cuántos delitos más no estará ocultando?

El abogado personal del presidente Donald Trump, Michael Cohen, debe estar sintiendo un gran miedo en estos momentos, ahora que ha salido a la luz la primera evidencia que podría ponerlo en graves problemas.

Según información publicada por CNN, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) confiscó grabaciones secretas entre Cohen y el abogado Keith Davidson, quien representaba a la estrella porno, Stormy Daniels, y a la exmodelo Playboy, Karen McDougal, las mujeres que aseguran haber tenido una relación amorosa con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Una fuente familiarizada con el caso dijo al canal que Cohen registró algunas llamadas que tuvo con Davidson, quien en ese momento representaba tanto a Daniels como a McDougal. El vocero de la parte afectada, Dave Wedge, aseguró que “Davidson nunca aceptó ninguna grabación de sus conversaciones con Cohen. Si de hecho existen, el abogado perseguirá todos sus derechos legales”.

Cohen
MICHAEL COHEN.- (Captura) MSNBC / Youtube

Otra fuente le dice a CNN que en al menos una de las conversaciones, “Cohen estaba siendo inusualmente simplista, como si estuviera leyendo para intentar verse bien. Él estaba tratando de aclarar la línea de tiempo de los acuerdos hechos con Davidson a favor de él mismo”.

Ahora, todo lo que Davidson tiene que hacer para lograr que Cohen sea sometido a otra investigación criminal es presentar una queja ante la fiscalía del condado de Los Ángeles.

El código penal 632 California, dice que es ilegal grabar conversaciones confidenciales entre dos o más personas sin que todas sus partes estén conscientes del registro. De lo contrario, como ha ocurrido en este caso, sería una violación criminal de las leyes de privacidad y podría ser castigada hasta con un año de cárcel.

Aunque las cintas probablemente no tendrán ningún valor en contra del mandatario, ya que la evidencia obtenida ilegalmente es inadmisible en los tribunales, excepto como evidencia en un caso criminal por escuchas telefónicas; se puede ver la poca moral que parece tener el abogado personal de Trump sobre su oficina y sobre la abogacía. Si es capaz de grabar ilegalmente a un colega, ¿qué otras cosas más estará ocultando?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

PlayBoy

Republicano pagó 1,6 millones de dólares para ocultar embarazo de modelo Playboy

Ivanka Trump

Ivanka Trump habla en español y pretende ser “Secretaria de Estado” pero las redes explotaron en contra