in

Revelan la palabra que está estrictamente prohibida decirle a la primera dama

El pasado persigue a Melania Trump

Captura

Los secretos en torno a la primera dama Melania Trump han encendido toda clase de polémicas. Y es que el pasado de la ex modelo eslovena la persigue a pasos agigantados a pesar de ser ahora la esposa del presidente de Estados Unidos.

En esta ocasión la abogada Natasa Pirc Musar reveló parte de la charla que tuvo con Melania en agosto del año pasado, en donde abordaron información polémica que se estaba difundiendo en su país de origen.

Más para leer: Melania Trump se muere de envidia por este “logro” de Michelle Obama

“Melania y yo tuvimos una conversación. Le informé sobre lo que estaba pasando…Ella me dijo que no quería demandar a nadie, que ella no estaba haciendo esto por el dinero, ella obviamente no lo necesita…sólo quiso decirme sobre lo que está permitido y lo que no”, relató.

Esta plática, que difunde La Opinión se dio en medio de un clima de tensión en Eslovenia. Y es que una revista, de nombre Suzy publicó un artículo en el que refirió que Melania trabajó en una agencia de modelos de Paolo Zampolli en Nueva York, la cual fungía como una agencia de prostitutas de elite. Ante esto, Melania contrató a Musar y la demanda no se hizo esperar.

Más para leer: Melania Trump queda en ridículo al vestirse de esta forma para afrontar al huracán Harvey

Esta no es la primera ocasión que Melania tiene problemas con alguien que la ha tachado con este calificativo. En abril de este año demandó al medio Daily Mail luego que la llamó “prostituta”. Frente a esto, el medio se disculpó públicamente y se llegó a un acuerdo por 2.9 millones de dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Cifra de muertes en Carolina del Sur, Georgia y Florida por el paso del huracán Irma

Cifra de muertes en Florida, Georgia y Carolina del Sur por el paso del huracán Irma

Se reporta tiroteo en una escuela secundaria en Washington

Se reporta tiroteo en una escuela secundaria en Washington