in

Revelan la fotografía de Juan Gabriel que probaría que está vivo

Una periodista recibió la imagen por parte del exsecretario del “Divo de Juárez”

La polémica continúa en torno al cantante mexicano Juan Gabriel. Luego que su exrepresentante Joaquín Muñoz aseguró que el músico no murió en 2016, ahora ha salido a la luz una nueva imagen, de la que se dice fue tomada después de darse a conocer que el compositor había fallecido.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista María Celeste Arrarás fue quien dio a conocer esta noticia, tras haber sostenido contacto telefónico con Muñoz. En días pasados, la comunicadora solicitó pruebas a su exsecretario y éste se comprometió a mostrarlas.

“Esta es la foto que me entregó el exsecretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante”, escribió Arrarás.

“Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel le envió esa foto por WhatsApp en septiembre de 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después que todos lo dieran por muerto”, agregó.

Posteriormente la periodista remató: “Ojo la familia lo niega todo”.

View this post on Instagram

EXCLUSIVA-Esta es la foto que me entrego el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquin Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por What’s App en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. Ojo la familia niega todo. ¿Que les parece? Opiniones bienvenidas.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

A través de redes sociales el tema de la reaparición de Juan Gabriel ha sido tendencia en varias ocasiones. A través de Facebook se han creado varios eventos en torno a la supuesta “resurrección” de “El Divo de Juárez”.

En semanas recientes, Muñoz dijo que Juan Gabriel reaparecería, como Alberto Aguilera (nombre real del músico) a mediados de diciembre. Cumplida esa fecha, Muñoz aseguró a varios medios que la reaparición del intérprete de “Amor eterno” sería hasta el 7 de enero, día en que el artista cumpliría 68 años. Asimismo señaló que esto dependería de “una aprobación”, aunque no dio más detalles.

Hasta el momento, la familia del músico no ha hecho un pronunciamiento oficial en torno a la serie de rumores que han rodeado al cantante mexicano en las últimas semanas.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

La Casa Blanca anuncia el retiro de tropas de Siria tras asegurar «vencer» a ISIS

cierre

Juez anula intento de Trump de negar asilo a migrantes que escapan por violencia de pandillas