in

Revelan la identidad de las víctimas del tiroteo de Fort Lauderdale

Momentos de terror fueron los que se vivieron la tarde del pasado viernes cuando un joven de 26 años, identificado como Esteban Santiago, abrió fuego y mató a cinco personas en la terminal 2 mientras que los viajeros esperaban para retirar sus maletas en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida. Casi 10 resultaron heridas en el tiroteo.

[]“La CIA controlaba mi mente”, dijo atacante del aeropuerto Fort Lauderdale]

El ataque, perpetrado por el joven de origen puertorriqueño, sucedió a la 1 de la tarde (hora del Este) en Fort Lauderdale. Luego de lo sucedido, la policía pudo arrestar al atacante , quien posteriormente fue interrogado por el FBI.

Mientras 8 personas permanecen en observación por heridas de bala recibidas al momento del tiroteo, otras cinco personas perdieron su vida; situación que ahora enciende nuevamente las alarmas en el país. Estas fueron las víctimas:

 

Terry Andres

Este hombre, de 62 años, murió instantáneamente en el aeropuerto en frente de su esposa. La pareja había llegado a Florida para unas vacaciones. En vida trabajó como voluntario para un camión de bomberos en el condado de Virginia.

 

Olga Woltering

Olga se encontraba en el aeropuerto de Florida para dirigirse junto a su esposo a un crucero vacacional que tomarían con sus hijos. Lamentablemente Olga perdió la vida por un impacto de bala justo frente a su esposo. Se conoce que tanto ella como su familia hacían labor social con miembros de la Iglesia Católica y que nunca se le vio sin una sonrisa en su cara.

 

Michael Oehme

Este hombre de unos 50 años y medio de edad, se dirigía con su esposa a un crucero que acostumbraban hacer todos los años. Cuando comenzó el tiroteo, Michael recibió un impacto de bala que acabó con su vida, mientras que su esposa, Kari, resultó herida. Al momento del impacto, sólo preguntaba por su marido, quien yacía muerto a escasos metros de distancia de ella.  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

Alto legislador ruso culpa a Obama de la controversia en las elecciones del 8N

Familia Obama

La familia Obama ya tiene una nueva casa y construirá un muro para su protección