in

Revelan la extraña petición que James Comey le hizo a Jeff Sessions

El exdirector nunca confió en el presidente

James Comey, exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) está causando mucha expectación, ya que se espera su testimonio este jueves ante el comité de inteligencia del Senado. Mientras tanto, le hizo una extraña petición al Fiscal General, Jeff Sessions.

Más para leer: Paul Ryan se enfrenta a Trump para defender a James Comey

Y es que la reunión privada en febrero entre el presidente Donald Trump y Comey, fue tan preocupante para el entonces director que al día siguiente le dijo a Jeff Sessions que no quería quedarse a solas con el magnate, según un informe publicado en The New York Times.

James Comey
@TheDemCoalition / Twitter

El informe, que citó a funcionarios actuales y anteriores de la casa presidencial, relató que Comey creía que Sessions debía proteger al FBI de la influencia de la Casa Blanca, y le comunicó al Fiscal que las interacciones privadas entre él (Comey) y Trump eran inapropiadas. Pero Sessions dijo que no podían garantizar que el presidente no tratara de hablar con él a solas, de nuevo.

La desconfianza del entonces director del FBI empezó en febrero, cuando el republicano le pidió poner fin a la investigación sobre Michael Flynn. «Espero que puedas ver camino libre para dejar pasar esto, dejar ir a Flynn, dijo Trump a Comey, de acuerdo con las notas del director de la reunión.

James Comey
Rob Crandall / Shutterstock

Más para leer: Una ridícula estrategia que usó James Comey para esconderse de Trump

La falta de voluntad de Comey para estar a solas con el presidente reflejó la profunda desconfianza que sentía. Esta no es la primera vez que vemos un comportamiento evasivo del exdirector con el presidente, recordemos la vez que intentó camuflajearse con unas cortinas para evitar que el republicano hablara con él.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ivanka Trump

¿Qué pasó con los hombres que investigaban la empresa de Ivanka Trump?

Revelan el contenido de la declaración que Comey dará sobre Trump