in

Revelan la advertencia que le hizo Obama a Trump

Nueva información hunde aún más al presidente

Aunque parezca imposible de creer, al menos tres fuentes confirmaron que el Expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, le había advertido a Donald Trump que no contratara al Teniente General Michael Flynn como Asesor de Seguridad Nacional, ya que luego resultaría ser un aliado de Rusia.

La reunión se llevó a cabo en noviembre en la Oficina Oval, según señaló NBC y evidentemente Donald Trump no escuchó razones. Por supuesto, ¿por qué habría hecho algo al respecto si toda la Casa Blanca está a punto de ser condenada por el mismo delito de traición?

Más para leer: Sally Yates dijo exactamente lo que Trump no quería que dijera

Pero lo más interesante, aunque se desconocen los detalles mayores de esta conversación, es que nuevamente Donald Trump sí sabía o sí le habían informado sobre las conexiones de Flynn con el ámbito criminal, pero el presidente se negó a hacer algo al respecto. Es muy importante este dato puesto que, posteriormente, todos llegaron a negar saber que Flynn estaba involucrado directamente con los rusos.

Flynn
mark reinstein / Shutterstock

Flynn fue despedido luego de tres semanas en el cargo luego de que supuestamente «engañara» a la Casa Blanca por sus contactos con el embajador de Rusia, Sergey Kislyak. Pero la verdad que sale a través de esto es que obviamente alguien lo había mandado a hacer estos negocios. Flynn, por supuesto, tenía un jefe.

Más para leer: Ted Cruz intentó humillar a Sally Yates y salió peor de lo que esperaba

La información de la advertencia de Obama, en unión con las mismas que hizo Sally Yates este lunes frente al Comité de Inteligencia, prueban que Donald Trump siempre tuvo conciencia de que Michael Flynn era un hombre peligroso y aliado con Rusia, pero simplemente se negó a hacer algo al respecto.

Estas revelaciones además desligitiman las recientes alegaciones de Trump, en las que inculpó a la Administración de Obama por «no investigar apropiadamente» a Flynn.

Obama
Foto: Donald Trump / Twitter

«El General Flynn recibió la mayor autorización de seguridad de la Administración Obama, pero a las Fake News raramente le gusta hablar de eso.» (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trudeau

Oficiales de la Casa Blanca le rogaron a Trudeau para que calmara a Trump

Centros

Centros de detención de inmigrantes condenan a enfermos con los peores cuidados