in

Revelan el contenido de la declaración que Comey dará sobre Trump

El ex director del FBI declarará el jueves sobre la relación que tuvo con el presidente de EE.UU.

Recién se ha dado a conocer lo que dirá al Congreso el ex director del Buró de Investigaciones Federales (FBI, por sus siglas en inglés) James Comey acerca de la relación que tuvo con el mandatario de Estados Unidos Donald Trump.

De acuerdo con el sitio TMZ, las declaraciones de Comey se centrarán en las conversaciones que tuvo en persona con Trump tiempo después que éste asumió la presidencia, en donde se asegura que el mandatario le pidió ‘hacer humo’ sobre la investigación con Rusia que en ese entonces encabezaba a cargo del FBI.

Más para leer: Revelan la extraña petición que James Comey le hizo a Jeff Sessions

También se detallará la verdad sobre los vínculos con agentes rusos del hoy ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn, de quien Trump le habría dicho a Comey: “espero puedas ver tu camino libre para dejar pasar esto y dejar que Flynn se vaya, él es un buen tipo. Espero que puedas dejar ir esto”.

Comey
Captura

Entre otras conversaciones, Comey también declarará que Trump le hizo realizar un juramento en una cena en enero pasado, en donde le habría pedido: “Necesito tu lealtad, espero lealtad”, a lo que el ex funcionario del FBI asintió y dijo que podía contar con su honestidad, agregó el sitio.

Más para leer: Donald Trump se pone la soga al no evitar que Comey testifique en su contra

Según la publicación, el ex funcionario afirmó que tuvo la necesidad de documentar las interacciones con Trump, algo que nunca realizó mientras Barack Obama estuvo en el poder.

¿Será esto lo que declare Comey el día de mañana a las 10 am ET?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

James Comey

Revelan la extraña petición que James Comey le hizo a Jeff Sessions

ACLU

ACLU destroza nueva nominación racista de Donald Trump para la OMB