,

Revelan hermoso refugio subterráneo de una orden secreta de Caballeros Templarios

Templarios
Foto: Captura Video Youtube Caters Clips

Al principio parecía una simple “madriguera” pero luego descubrieron que se trataba del escondite de una orden secreta de Caballeros Templarios que data de al menos 700 años, en Shropshire, Inglaterra. La belleza de la estructura no tiene comparación con el resto de las encontradas en Europa.

Se cree que en ella se almacenaron reliquias religiosas de las Cruzadas, y aunque algunas cámaras son tan pequeñas que apenas se pueden atravesar de rodillas en el piso, los camarógrafos lograron ingresar para capturar imágenes impactantes.

[Joven australiana hace un gran descubrimiento en la playa]

Lo más impactante de esta cueva es que se encuentra a menos de un metro de distancia de la superficie y que remonta al año aproximado 1129 y tenía como propósito proteger a los peregrinos de bandidos en el camino a Jerusalem.

Por su parte, los dueños del terreno cerraron su acceso en 2012 luego de que grupos de pandilleros pintaran algunas paredes y ensuciaran el lugar, e incluso, luego de que algunos grupos intentaran realizar rituales paganos por celebración de Halloween.

[Escena de la Biblia es confirmada por importante hallazgo arqueológico]

Se cree que, según el sitio web Shropshirestar, que la construcción de estas cavernas asemeja las formas circulares al lugar donde Jesucristo había sido enterrado. La impresionante cueva aun guarda numerosos secretos que esperan por ser revelados.

Las imágenes pueden resultar impactantes:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Nueva York

Nueva York pide apoyo para ayudar a inmigrantes

CIA

Donald Trump reforzará sistema de la CIA por temor a Wikileaks