in

Revelan cuál fue la extraña reacción de Nikolas Cruz cuando fue arrestado por la policía

Esto fue lo único que no planificó

Nikolas Cruz, el joven de 19 años acusado de asesinar a 17 personas durante un tiroteo en una escuela de Parkland, Florida, vomitó en el césped y comenzó a hiperventilar cuando fue arrestado por la policía, según revela el último informe del caso.

A pesar de que el joven planificó el ataque con tiempo, y que incluso se tomó una bebida fría en un establecimiento después de haber asesinado a sus excompañeros de clase, Cruz no pudo evitar sucumbir a los nervios y al pensamiento de que pasará el resto de sus días en la cárcel. El reporte del arresto que escribió el policía que lo detuvo, revela que el multihomicida comenzó a tener arcadas y vomitó “un líquido de color claro”, cuando estaba siendo arrestado.

“Nikolas Cruz vomitó e hiperventiló cuando un testigo lo identificó, dice el informe de la policía”.

Además, Cruz empezó a hiperventilar o sudar, lo que obligó a los policías a llamar a los rescatistas para que el asesino fuera atendido por prevención.

El joven también tenía problemas para oír al momento del arresto, probablemente por haber disparado un fusil en un espacio cerrado sin protección para los oídos, pero aún así cumplió con las órdenes que le dio el policía.

Recordemos que Nikolas Cruz tiene 17 cargos por homicidio premeditado y 17 cargos de intento de homicidio. El joven se declaró “inocente” en su último juicio pero su abogado dijo que está dispuesto a declararse “culpable” si la Fiscalía retira la petición de pena de muerte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump habla sobre las prostitutas rusas y asegura que no tiene que pagar por sexo

Partido Demócrata

El partido demócrata demanda a la campaña de Trump, a Rusia y a WikiLeaks