in

Revelan estremecedor audio de futbolista argentino previo a desaparecer a bordo de avión privado

Estaba viajando para incorporarse a su nuevo equipo que pagó $19 millones por tenerlo.

En el momento de su desaparición, el futbolista argentino Emiliano Sala estaba volando rumbo a Gales, recién contratado para jugar en la Premier League de Inglaterra. Sin embargo nunca llegó. El avión en el que viajaba desapareció misteriosamente en el Canal de la Mancha y desde este lunes no se tienen noticias de él.

Lo último que ha salido a luz es un audio que pareciera como una premonición de lo que estaba por ocurrir. Sala dice «qué miedo que tengo» después de decir «estoy aquí arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos».

A sus 28 años de edad, Sala era considerado una estrella del Nantes FC de Francia. Desde que llegó al club en 2015 marcó más de 40 goles.

Su carrera futbolística sin duda iba en ascenso luego que el club Cardiff City de Gales lo contratara tras desembolsar una cantidad récord, $19 millones de dólares, para tenerlo en su equipo. Un contrato que apenas se había firmado el sábado, dos días antes de su desaparición.

El audio

En la grabación que ahora está dando la vuelta en redes sociales se escucha decir: «Hola hermanitos. ¿Cómo andan loquitos locos? Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes, eh, haciendo cosas, cosas y cosas… y no termina más… Así que nada muchachos. Estoy aquí arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo para Cardiff que mañana arrancamos a la tarde a entrenar en el nuevo equipo, a ver qué pasa. Así que cómo andan ustedes hermanitos, todo bien?»

Lo más estremecedor del audio estaba por venir cuando dijo: «Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben… papá qué miedo que tengo».

La búsqueda

Rescatistas británicos y franceses han buscado a Sala y al piloto, las únicas dos personas que viajaban a bordo de la aeronave privada, pero no han encontrado rastro alguno. La búsqueda se ha suspendido al caer la noche. El último contacto que se tuvo con ellos, según la cadena CNN, fue cuando después de despegar a las 7:15 de la noche, pasadas las 8 de la noche el piloto pidió permiso para descender.

La familia de Sala en Argentina continúan esperando noticias mientras que sus compañeros del equipo que dejaba y a los que iba a unírseles, siguen sin poder creer que esto le esté ocurriendo a un joven promesa del fútbol. El jugador precisamente había ido a Francia a despedirse y al publicar una foto del grupo en Instagram escribió: “La última. Adiós”.

https://www.instagram.com/p/Bs5WXEelADv/

 

Un portavoz de la policía de Guernsey dijo, según un reporte del medio The Sun: «No hemos encontrado signos de personas a bordo. Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia están en esta etapa, desafortunadamente, escasas».

https://twitter.com/MARCAClaroARG/status/1087828609312673796

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

trump

«Trump siente que los hombres son superiores a las mujeres», asegura ex vicepresidente de su organización

Chelsea Clinton

Chelsea Clinton celebra importante y alegre noticia para toda su familia