in

Revelan escándalo que involucra a Mike Pence y que hundirá a Trump

El escándalo con el exasesor de seguridad del presidente, Michael Flynn, continúa y tal parece que todavía hay mucha tela que cortar. Pero las consecuencias de sus acciones no solamente lo salpican a él, sino que también podría involucrar al vicepresidente Mike Pence y al magnate Donald Trump. 

[Michael Flynn quiere revelar las relaciones entre Trump y Rusia para tener inmunidad]

 

Mike Pence
Foto: Captura Youtube MSNBC

La periodista Rachel Maddow de la MSNBC mostró lo obvio: que ninguna de las excusas que está dando Mike Pence sobre su falta de conocimiento con las conexiones con Rusia tienen sentido. Como jefe de transición de Trump, Pence no está libre de culpa porque está ligado al escándalo de Flynn. También explicó cómo la caída del exasesor podría arrastrar a Trump y a Pence.

[La lengua es el castigo del cuerpo y Michael Flynn se traga sus palabras]

Mike Pence se encargó de investigar a todos los nombramientos de Trump, incluyendo a Flynn, a quien se le dio uno de los trabajos más importantes del gabinete y acceso a los documentos más clasificados del país. Sin embargo, el vicepresidente defendió su absoluta ignorancia de cualquiera de los pagos extranjeros, contactos rusos y todo lo demás que rodea a Mike Flynn.

Mike Pence
Foto: Captura Youtube MSNBC

“Pence era el líder de la transición. Como líder de la transición, fue notificado por escrito por miembros del Congreso sobre los aparentes vínculos financieros de Flynn con el gobierno de Turquía. La transición también fue aparentemente notificada dos veces por los propios abogados de Flynn sobre su relación financiera con el gobierno de Turquía, pero sin embargo, el vicepresidente Mike Pence dice que no tiene ni idea de nada de eso“, explicó Rachel Maddow.

[Denuncian que Michael Flynn recibió más de 30,000 dólares de parte de RT]

Con cada nuevo escándalo, Mike Pence alegó ignorancia; pero obviamente estaba mintiendo. El diputado Elijah Cumming informó que él había enviado una carta a Pence el pasado noviembre, pidiéndole que examinara los tratos oscuros de Flynn con el gobierno turco.

Mike Pence
Foto: Captura Youtube MSNBC

Todo esto se traduce en que Donald Trump y Mike Pence entregaron los secretos más profundos del país a un hombre que sabían que estaba trabajando como agente pagado por un gobierno extranjero. Sus acciones “descuidadas” atentan contra el pueblo estadounidense y el país. Sin duda, acciones que pueden ser condenadas y tener consecuencias irreparables para estos republicanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Iowa

Ganaderos de Iowa preocupados por posible pérdida de trabajadores inmigrantes

tarjetas

Desmantelan red que falsificaba tarjetas de crédito y ejecutó estafa millonaria incluyendo a EE. UU.