in

Revelan el mejor secreto para perder peso…¡Todo este tiempo ha estado escondido en tu alacena¡

El consumo de café ayudaría a regular el metabolismo e inhibe el apetito.

Existen varios métodos para perder peso, la mayoría muy descabellados. Sin embargo, un simple producto podría cumplir este objetivo sin tantas vueltas. Y es que investigadores encontraron que el consumo frecuente de café traería beneficios inesperados para deshacerse de algunos kilos de más.

De acuerdo con un artículo publicado en Nature Communications, científicos de la Universidad de Huazhong de Ciencia y Tecnología de China encontraron que la cafeína, puede ayudar como regulador del metabolismo al trabajar de la mano de circuitos neuronales que llevan a cabo este proceso.

Más para leer: Potencializa la pasión con la dieta del sexo, ¿ya la probaste?

En el trabajo, se encontró que el consumo frecuente de la cafeína favorece la reducción del efecto en los receptores de adenosina en el hipotálamo, la cual, entre otras cosas, juega un papel esencial en el equilibrio energético del organismo.

peso
Collage / Viva Noticias

Para llegar a esta conclusión se hizo un experimento en varios ratones con anomalías en dichos receptores, y para resarcir dicho efecto, se les aplicaron altas dosis de cafeína al día, que equivaldrían a tomar entre 24 y 36 tazas de café.

Más para leer: Esta es la dieta de los venezolanos…¡por necesidad!

Al término del experimentó los resultados fueron sorprendentes, pues los ratones perdieron apetito y se deshicieron de peso de manera progresiva.

Sin embargo, aunque este descubrimiento reveló que el consumo de cafeína ayuda a perder peso en el corto plazo, contrario a lo que pensaba, existe un detalle que habría que tomar en consideración.

No se recomienda el consumo de demasiada cafeína en el cuerpo humano, puesto que podría traer problemas en la presión arterial y conllevaría malestar en el estómago, así como insomnio, problemas de ritmo cardiaco y adicción. Al final, todo con moderación.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

YouTuber hispano muere tras intentar un truco ante las cámaras junto a su novia embarazada

Trump recibe fulminante respuesta por sus mensajes irrespetuosos y sexistas en Twitter

Trump recibe fulminante respuesta por sus mensajes irrespetuosos y sexistas en Twitter