in

Revelan de dónde provino la acusación de Donald Trump sobre la falsa intervención de sus teléfonos

Revelan de dónde provino la acusación de Donald Trump sobre la falsa intervención de sus teléfonos

Ya se conoce la procedencia de las falsas –y terribles- acusaciones que realizó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en contra de Barack Obama y también el Reino Unido, a quienes acusó sin pruebas de haber intervenido sus teléfonos en plenas elecciones presidenciales.

[Trump acusa al Reino Unido de espiarlo y su respuesta lo dejó sin palabras]

Según reportó el New York Times, la fuente de este falso vínculo entre el Reino Unido y Barack Obama salió, nada más y nada menos que del canal de noticias ruso, RT (anteriormente conocido como Russia Today) de la boca de Larry C. Johnson.

Donald Trump
Larry Johnson en entrevista con el canal de noticias ruso, RT. Foto: Captura de video.

Larry C. Johnson fue un analista deshonrado de la CIA y ex colaborador de Fox News, quien es conocido por compartir noticias falsas sobre Michelle Obama y temas raciales.

Johnson corrió la voz de este falso rumor y el comentarista de FOX News, Andrew Napolitano, compró esta versión y la compartió con Sean Spicer y Donald Trump. Es decir, una cadena de falsos rumores que llevaron al presidente de los Estados Unidos a la paranoia y a creer que lo habían espiado. Algo que terminó en la fuerte acusación infundada que ya conocemos, del presidente Trump contra el exmandatario Obama.

En el segundo 00:40, el juez Napolitano habló en FOX sobre el vínculo de Obama y el Reino Unido para espiar los teléfonos de la Torre Trump.

[Sean Spicer afirma que la Casa Blanca no se ha disculpado con Reino Unido… Ni tampoco lo hará]

Al enterarse de esta filtración, el propio canal de FOX News emitió un comunicado en el que alegó que el canal de noticias no sabía ni tenía evidencia alguna de ningún acto espía por parte de Obama ni del Reino Unido.

Es curioso que las falsas acusaciones de Donald Trump provengan de un rumor filtrado por una agencia de noticias de Rusia, tomando en cuenta que Trump y su Administración han tenido muchos problemas por sus relaciones con el gobierno de ese país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

hombre

La tierra se traga a un hombre mientras esperaba en una parada de autobús

Muro Fronterizo

Requisitos del muro fronterizo según los caprichos de Donald Trump