in

Revelan el costo de viajes vacacionales de Ivanka Trump y su esposo para los contribuyentes

¡Disfrutan a expensas del pueblo!

Foto collage / Viva Noticias

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, gastó más de 350,000 dólares de los contribuyentes en un viaje familiar que hizo con su esposo, Jared Kushner, y con Eric y Lara Trump a las Montañas Aspen, según unos registros obtenidos por la CBS News.

Más para leer: Trump dice que Puerto Rico es una isla rodeada de agua… ¿En serio?

Los registros que logró obtener la CBS revelan que el Departamento de Seguridad Nacional gastó exactamente $329,561 para proteger a la familia presidencial en su viaje de vacaciones de una semana completa el marzo. Además, el costo incluye gastos de alquiler de equipos de esquís, botas, boletos de ascensor y demás lujos para la familia del magnate estadounidense, Donald Trump.

“Las vacaciones de esquí de los niños de Trump dejaron a los contribuyentes en el gancho por los costos de seguridad de al menos $ 330,000″, dijo la CBS.

Aunque la cifra parece exorbitante, no es el único gasto de los contribuyentes en los viajes de placer de Ivanka y de los otros Trump. Un mes después del viaje a las montañas Aspen, la familia del Presidente también viajó a esquiar a Canadá durante las Pascuas de abril; para ese viaje, el Servicio Secreto también gastó más de 65 mil dólares.

Más para leer: Dramático rescate de mujer atrapada en su auto en medio de la inundación en Oklahoma

Cada vez salen a la luz más gastos de Trump y de su familia a expensas del dinero de los contribuyentes de Estados Unidos. Aunque Donald Trump alardea de tener “un gran gabinete” que “ahorra enormes cantidades de dinero” sin importar sus viajes, las cifras oficiales dicen todo lo contrario. De hecho, este mismo viernes renunció el secretario de Salud y Servicios Humanos, Tom Price, por haber gastado más de un millón de dólares de los contribuyentes en jets privados para sus viajes de placer.

Así si es fácil ser “rico”, ¿Verdad?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Tiroteo en Georgia deja a un policía muerto y a otro gravemente herido

Persiguen al sospechoso: Tiroteo en Georgia deja un policía muerto y a otro gravemente herido

Trump

Secretario de Salud y Servicios Humanos “renuncia” después de declaraciones de Trump