in

Revelan audio exclusivo de traición de Paul Ryan a Donald Trump

Ha salido a la luz un impactante audio, nunca antes oído, en el que el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, señaló en 2016 directamente que no apoyaba a Donald Trump y que no lo haría en un futuro para defender “valores que consideraba importantes”, Ryan también habló sobre Hillary Clinton, de quien dijo “es demasiado fácil de ganar”.

El 10 de octubre de 2016 fue realizada esta llamada por Paul Ryan, luego de que se liberara el conocido “audio de Hollywood” de Donald Trump. Según informó en primicia Breitbart.

[Sean Spicer defiende a Donald Trump por haber usado comillas]

Ryan en efecto no apoyó a Donald Trump durante esos días de campaña electoral, que de igual forma ganó, las implicaciones de lo que se podría considerar “traición” están ahora libremente puestas sobre la mesa. ¿Qué opinará el presidente al respecto? Cuando se escucha el audio se obtiene información aún más comprometedora.

“Hay algunas cosas que quiero aclarar, no voy a defender a Donald Trump, ni ahora ni en el futuro, como ustedes sé que preferían, le quité la invitación a mi Distrito del Congreso GOP, un evento que será esta semana y que hago cada año, y no estaré en campaña con él por los próximos 30 días, yo sé que ustedes saben que tengo un miedo real al nominado. Espero que aprecien que hago lo que creo es lo mejor para ustedes y no para mí. Quiero hacer lo que sea mejor para los miembros y creo que esto es lo correcto. Enfocaré mi tiempo en hacer campaña para los republicanos… Para muchos este será un mes turbulento, pero con relación a Donald Trump, espero que hagan lo que consideren es lo mejor y hagan lo que crean que tienen que hacer. Personalmente, creo que deben creo que deben decidir qué es lo mejor para ustedes…. Pero lo último que quiero hacer es que Hillary Clinton gane la presidencia y obtenga el Congreso. Ella dirigirá esto al abismo, lo último que necesitamos son cuatro años más de Obama…. Por eso me voy a enfocar en el Congreso y en defender nuestros valores.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

reggaeton

Mujeres “perrean” con reggaeton sobre el féretro de un hombre para despedirlo

Snoop Dogg

Snoop Dogg le dispara a un Donald Trump muy anaranjado en su nuevo video