in

Revelan 4 nombres de candidatos a ocupar el puesto de Sarah Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca

Un confidente del presidente, bajo anonimato, reveló el nombre de dos hombres y dos mujeres. 

Casi inmediatamente después de que el presidente Donald Trump reveló que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dejará el cargo a finales de junio, hoy ya se están dando a conocer los nombres de su posible remplazo.

Por ahora se habla de cuatro candidatos principales a quienes Trump estaría considerando para ocupar la vacante como secretario de prensa. De acuerdo con un reporte de Reuters, un confidente del presidente, bajo anonimato, reveló el nombre de dos hombres y dos mujeres.

El informe da cuenta que Stephanie Grisham, actual directora de comunicaciones de la primera dama Melania Trump, es una de las opciones que contempla el presidente. Hogan Gidley, secretario adjunto de prensa de la Casa Blanca, también está en la lista. La exportavoz del Departamento de Estado Heather Nauert y Tony Sayegh, portavoz saliente del Departamento del Tesoro.

Sarah Sanders ¿gobernadora?

La secretaria de prensa Sarah Sanders ha estado en el cargo desde julio 2017. Ella llegó para sustituir a Sean Spicer y desde entonces se ha mantenido como fiel defensora del presidente estadounidense Donald Trump.

Este 30 de junio, después de dos años, Sanders se retira de la Casa Blanca para regresar a su estado natal de Arkansas. En un mensaje a través de Twitter, Trump la instó a lanzarse como candidata a gobernadora del estado para el 2022. “[…] Espero que ella decida correr para gobernador de Arkansas-sería fantástico […]”.

Los candidatos

Tony Sayegh fue considerado antes para una posición de comunicaciones en la Casa Blanca. Hogan Gidley, republicano, ha sido el asistente adjunto de Sanders.

https://twitter.com/Paulalovestruth/status/1139601232803160064

Stephanie Grisham ha estado trabajando para Trump desde inicios de su campaña presidencial de 2016.

Revelan 4 nombres de candidatos a ocupar el puesto de Sarah Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca
STEPHANIE GRISHAM / Twitter

Heather Nauert ya antes fue considerada para el puesto de secretaria de prensa y también como posible embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas cuando Nikki Haley renunció.

Revelan 4 nombres de candidatos a ocupar el puesto de Sarah Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca
HEATHER NAUERT / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Padre se suicida tras recibir avalancha de burlas en Facebook

Padre se suicida tras recibir avalancha de burlas en Facebook

inmigrantes

Fuerzas de seguridad frenan intento de fuga de migrantes en sureste de México