in

Reveladora entrevista de Donald Trump saca a la luz las «dificultades» de ser presidente

El Presidente afirmó que el trabajo de ser presidente es muy “difícil”

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reveló este domingo en una entrevista de CBS News las dificultades de ser presidente, aseverando que “pensó que sería más fácil” estar en la silla presidencial, definiendo este trabajo como un reto muy “difícil”, aprovechando también la oportunidad para expresar lo mucho que le encantaba y lo bien que –a su parecer– lo estaba haciendo.

Más para leer: Acciones que EE.UU. tomará contra banda MS-13 para evitar que siga ganando terreno en el país

En la entrevista de “Face the Nation” afirmó que, a pesar de ser un reto, él ha tenido muchos trabajos igual de difíciles y este es uno que desea realizar por al menos ocho años, dejando claras sus intenciones de ser reelegido, ya que según su criterio ha hecho un excelente trabajo en política exterior y acuerdos comerciales para impulsar la economía estadounidense.

“He hecho cosas que fueron más difíciles, aunque te lo haré saber mejor al final de ocho años. Tal vez ocho años. Espero que ocho años”, afirmó Trump.

El presidente culpó a los medios de comunicación por no informar las “cosas buenas” que está haciendo su Gobierno y los tildó “medios falsos”. Incluso, estando en el programa, desprestigió a su presentador, John Dickerson, y llamó a su programa “Desfigurando la Nación” porque, según él, no informa lo correcto de la noticia.

Más para leer: La comunidad inmigrante se une al gran movimiento de huelga este 1 de mayo

Dickerson también aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre la posible intervención de Rusia en las elecciones, a lo que Trump aseguró que no sabe si fue Rusia, pero es algo que sin duda debe ser investigado, aunque afirmó que si no fue descubierto en el momento, ahora sería muy difícil de saber quién fue el responsable:

“Diría que fue Rusia. Podría haber sido China, podría haber sido un montón de diferentes grupos”, explicó Donald Trump en la entrevista de CBS.

Según Trump lo único seguro es que el hackeo no tuvo nada que ver con él ni con su campaña, afirmando que todo el mundo sabía eso, incluso sus propios enemigos, entrevistados en ese mismo show han dicho “No hemos encontrado nada que la campaña de Trump hiciera mal».

Trump
Entrevista Donald Trump (Captura) / CBS

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Melania

Este es el exorbitante monto que se gasta diariamente para cuidar a Melania y Barron Trump en Nueva York

Bosé

Miguel Bosé critica duro a Trump: «ha convertido la Presidencia de EE.UU. en un show»