in

¡Revelador! Video explica por qué Ivanka trabaja en la Casa Blanca

La familia presidencial de los Trump no para de ser polémica. En días recientes se conoció que Ivanka Trump, la hija mayor del magnate, trabajará en una oficina en el ala oeste de la Casa Blanca y también tendrá acceso a información clasificada, todo esto a pesar de no tener ningún cargo oficial o gubernamental.

[Ivanka Trump tendrá oficina en la Casa Blanca y acceso a información clasificada]

La noticia levantó una serie de comentarios negativos hasta la fecha, acusando al presidente de mezclar política, familia y negocios. Sin embargo, un video revelador ha explicado el por qué de esta acción, por qué Ivanka Trump está trabajando en la Casa Blanca, y la respuesta es mucho más sencilla de lo que se podría imaginar.

Ivanka
Foto: Captura pantalla CNN

Retomando un poco la historia, no es la primera vez que ocurre algo parecido aunque en situaciones diferentes. En el año 2006 Donald Trump despidió a su empleado de mucho tiempo y co-anfitrión de “The Apprentice”, Carolyn Kepcher, y en su lugar colocó a Ivanka. Poco después el legendario presentador de televisión Larry King describió la situación como: “¡Nepotismo!”.

Para más descaro de toda la situación, Trump no estaba en desacuerdo, de hecho, repitió en varias ocasiones “Me gusta el nepotismo”.

Ivanka
Foto: Captura pantalla CNN

En otras palabras, Trump ha aceptado que no le importa tener un trato que favorezca a familiares o amigos, al otorgarles cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos. Algo que ahora como presidente ha puesto en práctica con su hija Ivanka, su yerno Jared Kushner, el esposo de su asesora Kellyanne Conway, entre otros.

Como dueño de sus empresas privadas, el magnate tiene todo el derecho a emplear libremente a las personas que considere; pero como presidente de los Estados Unidos tiene obligaciones mayores, como garantizar la imparcialidad de su gobierno y emplear a personas que estén cualificadas para los cargos.

Puede ver el video de lo ocurrido a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

caza de brujas

Trump considera investigación de sus vínculos con Rusia una “caza de brujas”

Hillary Clinton

Hillary Clinton critica hechos “alternativos” de Trump y el “grave error” que está cometiendo