in

Revelador: Trump aceptó este regalo de oligarca ruso después de que su hijo se reunió con abogada

El descubrimiento que más intenta ocultar ahora

Un impresionante informe del Comité Nacional Demócrata revela cuál fue el regalo que le hizo un oligarca ruso a Donald Trump, un día después de que su hijo Donald Junior se encontró en la Trump Tower con una abogada rusa que le había prometido informes sucios contra la excandidata demócrata, Hillay Clinton.

Todos sabemos que esa reunión fue organizada por el mismo Donald Junior para encontrar datos que socavaran la fe puesta en la demócrata. Recientemente se descubrió, además, que la misma Natalia Veselnitskaya, la abogada rusa que se encontraba en este momento, se declaró a sí misma como una informante del gobierno de Vladimir Putin, pero lo que nadie sabía fue el regalo que vino después para el presidente.

Putin
VLADIMIR PUTIN.-  NBC News / Youtube

El regalo del oligarca ruso Aras Agalarov fue una pintura muy cara y Donald Trump quedó deslumbrado, tanto así que decidió enviar una carta de agradecimiento.

«Rara vez no tengo palabras, pero en este momento solo puedo decir cuánto aprecio su amistad y agradecerles por este fantástico regalo. Este es un cumpleaños que siempre recordaré», estas fueron las palabras exactas del presidente.

La pintura, la carta y otros nuevos detalles ahora están en un informe publicado por los Demócratas en el caso de la injerencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos.

Cuando recién salió la primicia sobre la reunión de Donald Junior con la abogada, el hijo del presidente aseguró que lo que se intentó acordar ese día era sobre adopciones y «no tenía conexión» con la campaña del presidente.

La pintura que envió el oligarca ruso fue entregada cuatro días antes del cumpleaños de Donald Trump, que se celebra el 14 de junio, pero insisten todavía en la defensa: no hubo colusión.

Con información de Vice News.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ofrecen

Ofrecen chelas, alitas, hasta “bailes privados” si gana este candidato la presidencia

Waffle House

Waffle House de 24 horas cerró las puertas a una mujer de color sin excusas