,

¡Revelado! Vicepresidente Mike Pence se prepara para cuando caiga Trump

El vicepresidente no tiene ninguna intención de hundirse junto a Trump

Pence
MIKE PENCE.- / Shutterstock

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, contrató esta semana a su propio abogado, Richard Cullen, y sospechosamente además está colectando enormes cantidades de dinero, que se presume será para su defensa legal tras escándalo de Rusia con Donald Trump o para ayudar a un próximo candidato a la presidencia.

Más para leer: Donald Trump jamás podrá admitir que Vladimir Putin habría matado al líder de ISIS

Mike Pence ha afirmado que no tenía conocimiento de las conexiones entre la campaña de Donald Trump y Rusia, y ni siquiera que el teniente general (obligado a renunciar a su cargo) Michael Flynn había tenido encuentros con el embajador de Rusia para conspirar en contra de las políticas establecidas por el expresidente Barack Obama.

Vicepresidente
MIKE PENCE.-  Alberto Rodríguez / Twitter

¡Pero no solo eso! Según el Wall Street Journal, Pence contrató a su propio abogado en el momento más curioso de la política y comenzó simultáneamente una recaudación de fondos para su PAC, Great America Comittee (organización con la finalidad de financiar campañas políticas).

Más para leer: Estas son las nuevas medidas que tomará Trump en contra de Cuba

Se cree que el vicepresidente tomará este dinero para defenderse a sí mismo, pero también puede ser que esté preparando una próxima campaña. ¿Para quién? ¿Para sí mismo? De cualquier manera, la extraña necesidad de recaudar el dinero en estos momentos tan polémicos levanta todas las sospechas.

Pence
DONALD TRUMP Y MIKE PENCE.- Inside Edition / YouTube

Al vicepresidente es a quien más le conviene que caiga Donald Trump con las implicaciones con Rusia, ya que de esta forma se convertiría automáticamente en presidente. Pero si las cosas van más allá, si se demuestra que todo el gabinete está implicado, Trump no será el único que caerá y Pence parece hacer todo lo imposible porque la marea no lo arrastre a él también.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

cucaracha

Conoce a Ravioli ¡la cucaracha más linda del planeta!

ISIS

Estados Unidos dice que “no pueden comprobar la muerte del líder de ISIS”