in

¡Revelado! Trump invitó a los rusos a la Casa Blanca y les dijo información confidencial

Información que pondría a cualquiera en la cárcel

Un día después de haber despedido a James Comey, exdirector del FBI, Trump se sintió en plena libertad de invitar al mismo ministro de relaciones exteriores de Rusia, Sergei Lavrov y al embajador Sergey Kyslyak, para discutir asuntos a puerta cerrada, aunque ahora, nuevas fuentes revelaron que en esta conversación, Trump liberó asuntos confidenciales.

Para nadie queda en duda la extrema confianza que tiene el presidente con los representantes de Rusia, ya que, según señaló una fuente a The Washington Post, Trump le dijo a los rusos información relacionada con terroristas de ISIS, patrones que señalan posibles próximos ataques y, en específico, la ciudad en el territorio del Estado Islámico, en donde un socio de inteligencia estadounidense detectó las amenazas.

Más para leer: ¡El presidente en peligro! James Comey acepta revelar las relaciones de Trump con Rusia ante el Senado

Trump
Foto: Agencia de noticias EFE

Al parecer, en la conversación Trump se jactaba de estar a “pasos adelantados” de los terroristas y reveló información que podría resultar muy perjudicial para Estados Unidos, ya que Rusia fácilmente podría intervenir en los próximos ataques, entorpecerlos o vender información a los enemigos.

Según el mismo reporte, la información que reveló Trump pondría a cualquier civil en prisión, pero como se trata del presidente, se hacen excepciones a la regla.

Más para leer: Wikileaks ofrece 100,000 dólares de recompensa por las cintas con Comey

“Esta es información clasificada”, dijo un oficial relacionado con el área. “El presidente le ha revelado más información al embajador de Rusia de lo que ha hecho con nuestros aliados” (Trad.)

En una cronología de los hechos, el 9 Trump despidió a Comey, el 10 se llevó a cabo la reunión con los rusos y el 11 estaría realizando el siguiente comentario inapropiado en Twitter.

Trump
Captura: Donald Trump / Twitter

“Rusia debe estar riéndose al observar cómo Estados Unidos se desgarra por una excusa demócrata tras haber perdido las elecciones.” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Decisión de Trump acaba de envenenar a decenas de agricultores en California

ACLU

ACLU enfrenta a Donald Trump con una poderosa petición que perjudicaría su cargo