in

Revelado: Este es el verdadero significado del “ángel” en el cielo de Suecia, según la NASA

¡Se despejaron las dudas!

El mes pasado muchos quedaron asombrados, alarmados y hasta espantados por unas imágenes grabadas en el cielo de Vemdalen (Suecia) por un esquiador, donde aparecían unas brillantes luces perfectamente alineadas al Sol. Aunque muchos compararon las luces con la imagen de un ángel, la NASA por fin reveló el verdadero significado del fenómeno.

NASA
HALO SOLAR.-  @mark_tarello / Twitter

Las imágenes de este supuesto ángel inundaron las redes sociales en diciembre de 2017. Tanto fue el escándalo que la Administración Nacional de la Aeronáutica del Espacio, NASA, tuvo que hacer frente al miedo de las personas y explicó el lunes en un comunicado que los aros brillantes que bordeaban al sol se trataron de un fenómeno meteorológico llamado “Halo Solar”.

NASA
EXPLICACIÓN DE LA NASA.-  NASA / Web

“A veces parece que el Sol se ve a través de una lente gigante. En el video presentado, sin embargo, en realidad hay millones de lentes diminutas: cristales de hielo. El agua se puede congelar en la atmósfera en cristales de hielo pequeños, planos y de seis lados. A medida que estos cristales revolotean hacia el suelo, se pasa mucho tiempo con las caras planas y paralelas al suelo. Un observador puede encontrarse en el mismo plano que muchos de los cristales de hielo que caen cerca del amanecer o el atardecer. Durante esta alineación, cada cristal puede actuar como una lente en miniatura, reflejando la luz del sol en nuestra vista y creando fenómenos como la parhelia, el término técnico para los halos solares”, explicó la NASA en un comunicado publicado el lunes.

Con esta explicación se caen todas las suposiciones de ángeles y seres de otros planetas a las que habían acudido los fanáticos. Ya podemos quedarnos tranquilos al saber con información oficial dela NASA que el fenómeno se trató solamente de un halo con parhelio que con los reflejos de la luz solar marcaron las luces brillantes a los lados del Sol.

Este fue el video que generó gran polémica en redes sociales:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Corea

Alarma: Trump acaba de hacer una terrible amenaza nuclear a Corea del Norte

emergencia

Alerta: Gobernador de Georgia declara ESTADO DE EMERGENCIA para 28 condados