in

Revelado: Brett Kavanaugh mintió en un punto clave sobre su defensa

Uno de sus grandes argumentos acaba de derrumbarse.

El candidato a la Corte Suprema de Estados Unidos, Brett Kavanaugh, fue atrapado en una de las mentiras que dijo frente al Comité Judicial del Senado en su defensa por las acusaciones de ser un agresor sexual.

El pasado jueves, Kavanaugh dio declaraciones entre lágrimas con las que aseguró que no había realizado dichas acciones delictivas en la década de los 1980 y, además, dio varios argumentos a su favor entre los que destacó haber sido un estudiante ejemplar de la universidad de Yale y que no tuvo ningún tipo de conexiones para entrar allí. Estas fueron parte de sus palabras:

«Senador, usted estaba preguntando sobre la universidad. Ingresé en la Facultad de Derecho de Yale. Esa es la escuela de derecho número uno en el país. No tenía conexiones allí».

Kavanaugh aseguró, como si esto tuviese relevancia, que entró en la universidad de Yale por mérito propio y nada más, pero aún así estas declaraciones fueron desmentidas por un reportaje de The Intercept.

Con este nuevo informe se sabe que Brett Kavanaugh tuvo grandes conexiones en esta universidad por su abuelo, estas fueron las fuertes conexiones que el acusado tiene con la universidad:

«Kavanaugh incluso mintió sobre sus conexiones con Yale, ‘yo no tengo conexiones allí, yo entré por esfuerzo propio’.

Vean este anuario, él fue un legado. Su abuelo estudió alí», destacó Ryan Grim.

Si pudo mentir sobre algo tan básico y que ni siquiera guarda relación lógica con su defensa, ¿sobre qué otros asuntos pudo haber mentido Brett Kavanaugh?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump

Donald Trump sorprende con extrañas felicitaciones para el FBI

Trump

Trump asegura que Kim Jong-Un y él «se enamoraron»