in

Retiran del mercado un producto considerado peligroso

Existe riesgo de que las baterías de este producto se sobrecalienten, echen humo, provoquen un incendio y hagan explotar a las patinetas de auto-equilibrio. Conocidas también como scooters o hoverboards.
Por esta razón se han retirado del mercado alrededor de 501 mil de estas patinetas. Tienen dos ruedas en cada extremo de la plataforma y están impulsadas por baterías de iones de litio.

[Dos grandes cadenas de mercado golpean a Donald Trump y dejan de vender sus productos]

Ya se han registrado al menos 99 incidentes que en los que se incluyen lesiones de quemaduras porque al utilizar este producto la batería se ha sobrecalentado, según reportes de la Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor de EE.UU.

Debido a esta situación, los consumidores deben dejar de usar inmediatamente estos productos y contactar a la compañía realizando el retiro del mercado para devolver su patineta y recibir un reembolso completo, una reparación o reemplazo gratuito, dependiendo del modelo.

La ley federal prohíbe a cualquier persona vender productos sujetos a un retiro del mercado voluntario anunciado públicamente y llevado a cabo por el fabricante; o a un retiro obligatorio ordenado por la Comisión.

Para reportar un producto peligroso o una lesión relacionada con un producto, visite www.SaferProducts.gov (en inglés) o www.SeguridadConsumidor.gov (en español). También puede llamar al 1 (800) 638-2772

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

dólares

Encontró una mochila con miles de dólares

secuestro

Pensaban que era un secuestro y también acusan a EE.UU de destruir pruebas