in

Retiran del mercado más de 3 millones de Galletas Goldfish por riesgo de salmonella

El tercer producto que se ha retirado del mercado en el último mes.

La empresa Pepperidge Farm ha retirado voluntariamente del mercado más de 3 millones de galletas goldfish, por posible riesgo de contraer salmonella. Este es el tercer producto retirado de los supermercados en el último mes, junto con los cereales Honey Smacks de la marca Kellogg’s y el menú de ensaladas de McDonald’s.

La compañía anunció la decisión esta semana, cuando uno de los proveedores de ingredientes de las galletas goldfish notició que el suero de polvo usado en un condimento podía estar contaminado con salmonella.

“Tómese un momento para leer este mensaje importante sobre cuatro variedades de galletas Goldfish y nuestra decisión de retiro voluntario”.

La variedad de galletas también incluye las versiones Flavor Blasted Xtra Cheddar, Blasted Sour Cream and Onion, Goldfish Bakes con Whole Grain Xtra Cheddar y Goldfish Mix Xtra Cheddar and Pretzel.

La empresa informó que las personas pueden devolver el producto al lugar de compra para un reembolso. Los consumidores que tengan cualquier duda pueden llamar al servicio al cliente, a través del número 800-679-1791, de lunes a viernes, de 9:00am a 7:00 pm, hora estándar del este.

Pepperidge Farm no informó el nombre del proveedor ni tampoco especificó si se han reportado víctimas tras consumir el producto.

Las galletas Goldfish no han sido las únicas retiradas del mercado en el último año por posible contaminación de salmonella. Empresas como Mondelez y Kelloggs también se han visto obligados a retirar los productos por contaminación.

“¡Alerta! Pepperidge Farms recuerda 4 variedades de Goldfish”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Lovato

Consiguen a Demi Lovato inconsciente en su casa por sobredosis de heroína

Casa Blanca

La Casa Blanca acaba de anunciar algo que le permite esconder aún más las acciones de Donald Trump