in

Retiran autorización de seguridad de Hillary Clinton, pero a petición suya

Ocurrió después de la revocación de John Brennan

La ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, retiró su autorización de seguridad en el pasado mes de agosto y según informó el funcionario del Departamento de Estado, Charles Faulkner: la revocación fue a petición de la propia demócrata.

El Departamento de Estado envió una carta, fechada del 21 de septiembre pero divulgada públicamente el viernes, en la que se notificó que la autorización fue revocada oficialmente el pasado 30 de agosto, después de que Hillary la solicitó.

“Nos gustaría ofrecerle una actualización sobre el estado de la autorización de seguridad del ex secretario Clinton y la revisión administrativa en curso relacionada con la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, y otros funcionarios actuales y anteriores del departamento, se lee en la carta que escribió Faulkner al senador Chuck Grassley.

“Última hora: Un tribunal federal ordenó una audiencia para mañana (12 de octubre) sobre la solicitud de JW de testimonio bajo juramento de Hillary Clinton, Cheryl Mills y otros funcionarios del Departamento de Estado sobre las búsquedas de correo electrónico de Clinton en la demanda de JIA sobre la Ley de Bengasi sobre Benghazi”.

https://twitter.com/JudicialWatch/status/1050471917822664704

La carta estaba fechada un día después de que se retiraran las autorizaciones para Cheryl Mills y otros cuatro nombres que formaban parte del personal de Clinton. Mills se desempeñó como jefe de personal durante su permanencia en el Departamento de Estado.

“Como informamos anteriormente al comité, a estas personas se les había otorgado acceso a información clasificada a través de una solicitud hecha por la secretaria Clinton designándolas como investigadores”, agregó Faulkner, explicando por qué al revocar la autorización de Clinton, también se veían afectados ellos.

La solicitud de Clinton se produjo una semana después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, revocara la autorización de seguridad del ex director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés), John Brennan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Racista acusó a un niño de “agredirla sexualmente” y ahora un video muestra todo

Demócratas citan a declarar yerno de Trump sobre posible obstrucción Justicia

Jared Kushner (quien no es inmigrante) al parecer no ha pagado impuestos por años