in

Los restos encontrados por la policía, podrían ser de la niña desparecida en Gaston

Desde ayer lunes al policía estuvo buscando a una niña de tres años de edad que desapareció en el Condado de Gaston, Carolina del Norte. Durante la búsqueda que se extendió hasta este martes , fueron encontrados restos humanos que se cree son de la menor Jordan Ann Dumont.

Durante la búsqueda que se extendió hasta este martes , fueron encontrados restos humanos que se cree son de la menor Jordan Ann Dumont.

Aunque la investigación continúa, la policía parece tener ya, al responsable. El novio de la madre, fue capturado bajo el cargo de asesinato en primer grado.

Gaston
Se trata de Williams Joseph McCullen de 25 años, quien era el que estaba a cargo del cuidado de la menor cuando ella desapareció. El hombre indicó que se había quedado dormido y que al darse cuenta que la niña no estaba, dio aviso al 911 a eso de las 3:30 de la tarde.

Gaston
Los restos fueron encontrados en un área boscosa cerca de la residencia de la niña, dijo el jefe de policía del Condado de Gaston. Lugar en donde ya habían hecho una primera revisión sin haber encontrado nada, sino hasta hoy martes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

cabeza

Ganó por un pelo, al lanzarse de cabeza a la meta

Cisterna

Cisterna volcó en la I-20 y causó que la vía fuera cerrada