in

Restaurante saca a Sarah Sanders humillada porque no toleran a su jefe y ella responde pasivo-agresiva

“Cuando”todo”está”fantástico”político”y”correcto”después”de”que”te”botaron”de”un”restaurante”

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, fue expulsada de un restaurante en el momento en el que la dueña se le acercó y le pidió que se retirara por trabajar para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La misma secretaria de prensa confirmó en su cuenta oficial de Twitter que había sido expulsada aunque ella había demostrado total “respeto”. Estas fueron sus declaraciones:

“Anoche el dueño del Red Hen en Lexington, VA me dijo que me fuera porque trabajo para el presidente de Estados Unidos y yo políticamente me fui. Sus acciones dicen mucho más sobre ella que sobre mí. Yo siempre hago lo mejor para tratar a las personas, incluyendo a aquellas que están en desacuerdo conmigo, respetuosamente y seguiré haciéndolo de esa manera”.

Sarah Sanders
@PressSec / Twitter

Según informó Sarah Sanders, este suceso es un “ejemplo” que demuestra más sobre las acciones de la dueña del restaurante que sobre las de ella misma. Con cierto aire de superioridad dijo que se retiró políticamente y de forma respetuosa del restaurante.

Pero con este mismo nivel de “política” y “respeto”, la secretaria de prensa de la Casa Blanca apoyó la noción de que las escrituras sagradas de la Biblia justificaban un refuerzo de seguridad en la frontera con México.

Y este refuerzo de seguridad no se traduce en otra cosa más que en la detención de más de 2,300 niños inmigrantes forzados a ser separados de sus familias, y de quienes existen denuncias por haber recibido drogas tranquilizantes.

Sí, la política y el respeto vienen bien para retirarse de un restaurante sin hacer “escándalo” pero no existe tal cosa parecida en someter a niños a semejantes cargas de presión a edades tan tempranas en sus vidas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Alemania

¿Culpa de México? Alemania está a punto de desaparecer del mundial

Ted Lieu

Intentaron callarlo y no pudieron: Ted Lieu hizo algo asombroso por inmigrantes en el Congreso