in

Restaurante peruano, Lima Peruvian Cuisine, abre sus puertas en Columbia, SC

Conocer nuevos lugares siempre cae bien, y mejor si se trata de un lugar en dónde puedes disfrutar de exquisitos platillos que quizás nunca antes habías probado. Y que al probarlos querrás regresar por más. Si esa es una de las experiencias que quieres tener con amigos y familia, Lima Peruvian Cuisine es el lugar indicado.

Es el restaurante más nuevo de Columbia, SC. Esta semana fue su gran apertura y te espera para que seas parte de todo este acontecimiento. Es un lugar acogedor y cada uno que forma parte de él, te hará sentir bienvenido.

Lima Peruvian
Restaurante Lima Peruvian Cuisine en Columbia, SC. Foto: Lucia Archila-Escobar

Lima Peruvian Cuisine recién se estrena y ya ha recibido muy buena aceptación. Allí encontrarás desde el original pollo asado, lomo saltado y la deliciosa papa rellena, hasta un arroz chaufa de pollo, el spaghetti a la huancaína con lomo al jugo, variedad de ceviches y mucho más.

Y por supuesto, un buen plato debe ir acompañado de una buena bebida. No te preocupes, hay para todos los gustos. Pero si quieres disfrutar de las bebidas tradicionales de Perú, no te puedes perder la chicha morada y la mazamorra morada.

¿Ya se te abrió el apetito?

Para que conozcas un poco más de este innovador lugar, te contamos un poco de sus platillos y bebidas. El lomo saltado por ejemplo, es carne de res salteada con frescos tomates y cebolla. Los ceviches los puedes pedir de pescado, de camarón o mixto; con pulpo, calamares, etc.

Lima Peruvian
Restaurante Lima Peruvian Cuisine en Columbia, SC. Foto: Lucia Archila-Escobar

El lomo saltado lo podrás disfrutar acompañado de deliciosas papas fritas y arroz.

Y qué decir de la tradicional chicha morada. Es una bebida hecha a base de maíz morado. Incluye piña, manzana verde y otros ingredientes. Pero para saber de qué hablamos, definitivamente tienes que probarlos.

Para los propietarios de Lima Peruvian Cuisine, el camino ha sido largo pero ahora ven su sueño hecho realidad. También están conscientes que el trabajo apenas comienza. Pero están dispuestos a dar su mejor servicio a quienes los elijan. Uno de sus propósitos aseguran, es dar a conocer su cultura, la cultura peruana.

Lima Peruvian
Restaurante Lima Peruvian Cuisine en Columbia, SC. Foto: Lucia Archila-Escobar

Sus propietarios desean que en Estados Unidos también se pueda disfrutar de un pedacito de su tierra, del Perú. De su extensa variedad de platillos, bebidas y postres.

¿Dónde los encuentras?

El restaurante está ubicado en 3830 Rosewood Drive Suite A – Columbia, SC 29205. Abierto de martes a domingo. También puedes contactarlos al (803) 851-3646. Pronto, con servicio a domicilio.

Lima Peruvian
Foto: Lucia Archila-Escobar

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Un juez obliga a suspender momentáneamente el bloqueo de Trump

Mexicanos

¡ Mexicanos al grito de guerra ! Así están los centros comerciales en la frontera en Estados Unidos