in

Restaurante mexicano le declara la guerra a Coca-Cola y hace lo impensable

¿Estás de acuerdo con esta medida?

Ante la fuerte presencia comercial mundial y los daños a la salud que representa la Coca-Cola, un restaurante del estado de Oaxaca, en México, ha decidido suspender la venta de dicho refresco de su establecimiento, y en su lugar ha impulsado la venta de una bebida regional.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, el restaurante Los Danzantes denunció la estrategia comercial que emplea actualmente la compañía multinacional. Asimismo, resaltó la importancia de apoyar el consumo local.

“Actualmente, The Coca-Cola Company trabaja arduamente en campañas publicitarias con mensajes claves como: amor, familia, amistad, etc. Sin embargo, nadie habla sobre las innumerables consecuencias que esta bebida gaseosa trae al cuerpo humano y a la economía mundial al eliminar la sana competencia de la industria”, se lee en el comunicado.

Es por esto, que el restaurante ha confiado en la bebida Zegacola, un refresco artesanal que se elabora en la región de Santa Ana Zegache, en la región oaxaqueña de Ocotlán de Morelos, y que está preparado con aceites de naranja, lima, limón, nuez moscada, cilantro y lavanda, así como goma arábica y cafeína.

 

Compartimos un importante mensaje de Los Danzantes Oaxaca:#SomosDanzantes #Oaxaca #LaNuevaCocinaMexicana #SlowFood

Posted by Los Danzantes Oaxaca on Thursday, March 1, 2018

La publicación, que data del 1 de marzo, ha acumulado hasta el momento más de 2100 likes, se ha compartido más de 3045 veces y tiene más de 222 comentarios, en donde se pueden leer varias opiniones a favor de la decisión tomada por el establecimiento mexicano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

CIA

Exdirector de la CIA, John Brennan, hace una fuerte predicción sobre Trump y Rusia

Ana Navarro

Ana Navarro golpea contra Florida tras cambio en el Senado sobre venta de armas