in

Restaurante declara su repudio a quienes no apoyen a Trump; lo que sucedió después los hizo cambiar de opinión

Lla reacción de los clientes es perfecta.

Collage / Viva Noticias

Un restaurante localizado en Tucson Arizona, conocido como American Grill, protagonizó un fuerte escándalo luego de declarar su apoyo incondicional al presidente estadounidense Donald Trump.

En una publicación en redes sociales el restaurante señaló lo siguiente: “Creemos y apoyamos al 100 por ciento lo siguiente: “NUESTRO PRESIDENTE- Donald J. Trump”, “Siempre de pie para el himno nacional”, “Derogar el Obamacare”, “Exámenes de consumo de drogas para beneficio de ayuda del gobierno” y “En Dios confiamos”.

Trump
Captura Facebook

Más para leer: Descubren macabro contenido en la misteriosa nota del multihomicida de Las Vegas

En dicha publicación, agrega que, “No creemos y no apoyamos lo siguiente: ‘Los que no respetan a nuestro Presidente, Fuerzas Armadas y nuestros rescatistas”, “De rodillas para el Himno Nacional”, “ANTIFA”, “Fake News” y el “Calentamiento Global”.

Ante esto la reacción de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar. Varios comentarios negativos invadieron la cuenta del establecimiento.

Más para leer: Actor mexicano alzó la voz a favor de los migrantes y se abalanzó contra Trump

Trump
Captura Facebook

Y es que piden congruencia sobre apoyar a alguien que ha emprendido fuertes políticas contra los migrantes, que ha hecho desatinadas declaraciones acerca de las manifestaciones a favor de la supremacía blanca, sus declaraciones acerca de la NFL, así como su postura frente al cambio climática.

Las cosas subieron de tono, cuando los clientes aseguraron no regresar a dicho restaurante, lo que obligó a los propietarios a borrar el escandaloso post y ofrecer una disculpa pública.

Esta no es la primera vez que un negocio de este tipo se enfrasca en una polémica, puesto que hace menos de un mes un bar de Minnesota tuvo que cerrar luego que se encontró que su propietario estaba financiando al ex líder del KKK David Duke.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Policía mata a hispano con las manos arriba y este video muestra el momento exacto de los disparos

Policía mata a hispano con las manos arriba y este video muestra el momento exacto de los disparos

Las Vegas

Multihomicida de Las Vegas tenía otro final planeado después de la masacre