in

Restaurante de Michigan llama a la policía por cliente afroamericano que criticó la comida

¿Habría sido igual con un cliente blanco?

Un nuevo caso de racismo se hace viral en las redes sociales. En esta oportunidad, el dueño de un restaurante en Michigan llamó a la policía luego de que un cliente afroamericano se quejara por el sabor de su plato de comida.

Según información publicada por Detroir Free Press, Maurice El-Amin llamó a un mesonero en el restautante Dearborn’s luego de que su platillo presentara un fuerte sabor químico que le quemó la boca y la garganta. El empleado le hizo notar que el platillo que había escogido tenía pimientos chipotle, pero El-Amin insistió que el chipotle no era el problema.

El mesonero aseguró que, a pesar del reclamo, tenía que pagar por ese plato y por cualquier otro que pidiera. El-Amin informó que no estaba dispuesto a pagar por la comida que sabía mal, y el empleado amenazó con llamar a la policía. El cliente se levantó para irse del restaurante, pero después decidió regresar a la mesa y esperar a que llegaran las autoridades.

policía
POLICÍA LLEGA EN RESTAURANTE DE MICHIGAN (Captura) Maurice El-Amin / Facebook

El chef ejecutivo del lugar, Junior Merino, opinó que “podríamos haber manejado un poco mejor la situación. Honestamente no creo que ninguna crítica valga la pena para llegar hasta ese punto”.

En cuanto llegó la policía, El-Amin comenzó a grabar la situación y posteriormente la subió en su cuenta personal de Facebook. Los oficiales defendieron al establecimiento y consideraron que “el mal servicio al cliente no va en contra de la ley, pero no pagar por la comida sí”.

El cliente se preguntó si el trato había sido tan extremo solo porque era afroamericano. El-Amin eventualmente pagó su cuenta, de casi 10 dólares, mientras la policía observaba. “La policía … tiene mejores cosas que hacer que enviar dos oficiales a un restaurante para tratar con algo tan trivial como esto”, concluyó el hombre.

Do not go to M Cantina in Dearborn!!!Www.mcatina.comThe wife of the chef Called the police on me! Heidi Merino

Posted by Maurice El-Amin on Tuesday, September 18, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

indocumentados

Autoridades detienen en 48 horas a 275 indocumentados en frontera de Arizona

Trump

Trump se retracta y pospone la desclasificación de documentos de la investigación rusa