in

¡No se calla nada! La respuesta de Sanders a Trump es perfecta

Bernie Sanders destrozó la reciente decisión de Trump

El senador Bernie Sanders criticó rotundamente la reciente decisión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de retirar a Estados Unidos del Acuerdo Climático de París. Para él, la retirada del país del Acuerdo significa una “deshonra” y una “desgracia a nivel internacional” que dejó en evidencia la falta de liderazgo del magnate.

Más para leer: Trump sacó a EE.UU. del acuerdo de París y la respuesta de Obama fue devastadora

Sanders explicó desde su cuenta personal de Twitter que el cambio climático y los efectos producidos por los combustibles fósiles son un hecho, y alertó este jueves que no tenemos el derecho moral de “darle la espalda” a los esfuerzos que ayuden a mejorar la vida del planeta.

“La decisión de Trump de sacar a Estados Unidos del Acuerdo Climático de París es una abdicación del liderazgo estadounidense y una desgracia internacional” (trad.)

Sanders
Bernie Sanders / Twitter

“Cuando el cambio climático ya esta causando dalos devastadores, no tenemos el derecho moral de darle nuestras espaldas a los esfuerzos por preservar este planeta”, afirmó Bernie Sanders desde su cuenta como Senador del país.

Sanders
Bernie Sanders / Twitter

El senador Sanders catalogó la decisión de Trump como un “horroroso error” y explicó que, en vez de soluciones ignorantes, la crisis del cambio climático se debe convertir en una “cooperación internacional” que no debe ser tomada a la ligera.

“Con o sin el apoyo de Trump y de la industria del combustible fósil, debemos transitar rápidamente de los combustibles fósiles a la energía renovable”, explicó Sanders.

Sanders
Bernie Sanders / Twitter

La retirada de Trump del Acuerdo Climático de París hace caso a una de sus terribles promesas de campaña del “magnate” en la que criticó los esfuerzos de Barack Obama por preservar el medio ambiente.

“Lo que Trump hizo hoy al retirarse del Acuerdo Climático de París es una desgracia internacional” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Michael Moore enfurece y le da una perfecta sacudida a Trump por abandonar Acuerdo de París

Michael Moore enfurece y le da tremenda sacudida a Trump por abandonar Acuerdo de París

Ivanka Trump

NYT revela la oscura historia que oculta Ivanka Trump en China