in

¡Resistencia! Hillary Clinton revela nuevo plan para contraatacar a Donald Trump

El movimiento cuenta con el apoyo de varias organizaciones que defenderán a todos de las políticas extremistas de Trump

La excandidata presidencial, Hillary Clinton, reveló este martes un plan denominado “Juntos hacia delante” (Onward Together, en inglés) que forma parte del movimiento de resistencia que tiene el partido demócrata para atacar las políticas extremistas del presidente Donald Trump.

Más para leer: Decisión de Trump acaba de envenenar a decenas de agricultores en California

Bajo el lema de “resiste, insiste, persiste y enlístate”, Clinton publicó desde su cuenta personal de Twitter la página de resistencia para que todos se unan y se trabaje en conjunto para defender los derechos de todos los ciudadanos.

Clinton
Captura Hillary C. / Twitter

“Los últimos meses, he estado reflexionando, pasando tiempo con mi familia y, sí, dando paseos por el bosque. Estamos lanzando Onward Together para animar a las personas a involucrarse, organizarse e incluso postularse para cargos políticos” (trad.)

El sitio web publicado por Hillary Clinton se encargará de avanzar en las ideas progresistas y trabajará “para construir un futuro mejor para las generaciones venideras”, según reza parte de la descripción de Onward Together en su página web.

Clinton
Captura Home / Onward Together

“La participación ciudadana en todos los niveles es fundamental para una democracia fuerte y vibrante. En los últimos meses, hemos visto lo que es posible cuando las personas se reúnen para resistir el acoso, el odio, las falsedades y la división, y defender una América más justa y más inclusiva”.

Hillary Clinton afirmó desde su cuenta de Twitter que hoy, más que nunca, es de suma importancia que los ciudadanos se unan para defender la democracia de Estados Unidos, incluyendo a todos los inmigrantes y refugiados que también se han unido en una sola voz para defender el bienestar de todos en conjunto.

Clinton
Captura Misión / Onward Together

“Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres ir lejos, ve acompañado”.

Más para leer: ¡Inspirador! Bill C. da un conmovedor discurso a favor de los inmigrantes

A este movimiento también se le suman otras organizaciones como “Indivisible Team”, “Swing Left”, “Color Of Change” y “Emerge America” quienes en conjunto trabajarán para defender el voto libre, la libertad de expresión e información, luchar contra reformas criminales y para defender a las personas de acosos raciales y xenofóbicos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ACLU

ACLU enfrenta a Donald Trump con una poderosa petición que perjudicaría su cargo

Navarro

¡Impeachment ahora! Ana Navarro pide la destitución de Trump tras pruebas contundentes