in

¡Resistencia! Estudiantes de Harvard le declaran la guerra a Donald Trump

Varios estudiantes de la universidad de Harvard comenzaron un valiente movimiento de resistencia denominado “La Escuela de Resistencia” que luchará en conjunto con varios exfuncionarios de las campañas electorales de Barack Obama y otros defensores de los derechos humanos para pelear contra Donald Trump.

Harvard
¡Resistencia! Estudiantes de Harvard le declaran la guerra a Donald Trump. Foto: Captura de la página oficial de Resistence School.

[¿Cárcel? Una de las peores predicciones para Donald Trump, ofrecidas por miembro del Comité de Inteligencia]

¿En que consiste la Escuela de Resistencia de Harvard?

Bajo el nombre de “La Escuela de Resistencia”, estos estudiantes quieren educar a todos los que deseen desafiar las terribles políticas de Trump mediante un maratón de 4 semanas de enseñanza práctica en el que se les enseñará a los asistentes cómo luchar contra la agenda del actual presidente de los Estados Unidos.

Los organizadores de esta iniciativa explicaron que esta iniciativa se debió a que “perdimos el terreno que teníamos ganado en contra de los valores progresistas”:

“Los republicanos ahora controlan el Senado, la Cámara y más legislaturas estatales; triunfo que no tenían desde hace casi 200 años. Esas pérdidas han envalentonado el derecho a lanzar un ataque total contra el credo de nuestra Nación que cita: “todos somos creados como iguales”.

Harvard
¡Resistencia! Estudiantes de Harvard le declaran la guerra a Donald Trump. Foto: Captura Twitter de @Resist_School

[Trump remueve a Bannon del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca]

Según reza la página oficial de “La Escuela de Resistencia”, esta iniciativa contará con exfuncionarios de las campañas electorales de Obama, Bernie Sanders y Hillary Clinton, defensores de los derechos humanos y periodistas, quienes trabajarán en conjunto para restablecer la democracia de los Estados Unidos.

“La energía en el país en este momento es increíble. ¡Hay tantas personas que quieren hacer cosas en torno a cómo ser políticamente activo!”, afirmó Yasmin Radjy, una de las cofundadoras de esta Escuela.

Entre el aprendizaje que se impartirá en estas 4 semanas se tiene como objetivo dar a conocer los valores de la defensa política, movilizar y organizar a las comunidades, estructurar la capacidad para la acción y sostener la resistencia a largo plazo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

cadena perpetua

Un juez condena a cadena perpetua al narco mexicano Beltrán Leyva

Schwarzenegger

Schwarzenegger golpea duro a Trump: el presidente le roba a niños ciegos