in

Residentes enfrentan a concejal de Georgia por creer que el matrimonio interracial es anticristiano

Nunca lo aceptó

Una pequeña ciudad en Georgia se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación después de que el concejal rechazara una solicitud de matrimonio porque uno de los contrayentes era afroamericano.

El concejal de Hoschton City, Jim Cleveland, defendió con orgullo su negativa a aprobar la solicitud de matrimonio porque le “hierve la sangre” cuando ve a personas afroamericanas y personas blancas juntas.

matrimonio
CONSEJAL GEORGIA (Captura) @shortvanburen / Twitter

“Soy un cristiano y mis creencias cristianas son que no existe el matrimonio interracial. Esa es la forma en que me criaron y es lo que creo”, comentó a los presentes, después de que comenzaron las protestas.

Los residentes pidieron la renuncia de la alcaldesa Theresa Kenerly y del concejal de la ciudad, Jim Cleveland, por negarse a aprobar la solicitud de casarse. Como se puede ver en videos difundidos en las redes sociales, los residentes siguieron al concejal al estacionamiento, pidiéndole que renunciara mientras caminaba hacia su vehículo.

Los presentes comenzaron a gritar comentarios en contra del concejal, acusándolo de racista, y de tener creencias relacionadas con el ku klux klan. A pesar de toda la polémica, Cleveland no dio su brazo a torcer y no permitió el matrimonio.

“Hoschton, concejal de la Asamblea General Jim Cleveland defendiendo sus comentarios espontáneos sobre el matrimonio interracial después de un ayuntamiento”, reza un tuit que contiene el video sobre el tema.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ICE crea un nuevo programa para esquivar a las ciudades "santuario"

Ofrece USD 4,000 a agente de ICE para deportar a su esposa y a su hija

Stormy

Stormy Daniels asegura que se disculpará con Melania Trump cuando ella le pida perdón al país