in

Hispano rescató a mujer que cayó en las vías del tren

Un hombre de origen hispano salvó a su compañera de trabajo luego de que cayera en las vías del tren Número 1 de la estación 145 en Manhattan. Al parecer, esta mujer se enredó y cayó entre las vías que transmiten la electricidad al convoy por lo que estuvo cerca de morir electrocutada.

[Se fotografió en las vías del tren y su vida llegó a un fatal final de la peor manera

La víctima de este accidente es Monique Brathwaite de 35 años, madre de cuatro hijos y trabajadora del subterráneo de Nueva York desde hace algunos años.

 

Al caer entre las vías del tren, su compañero David Martínez, actuó inmediatamente sacándola de las vías donde había quedado atrapada y aplicándole resucitación cardiopulmonar rápidamente, con lo que logró salvarle la vida.

De inmediato Brathwaite fue trasladada al hospital de Harlem donde se encuentra en recuperación y muy agradecida con su compañero por haber salvado su vida. “Eres mi héroe”, le dijo a su compañero, según el diario New York Daily News.

Mientras que su compañero Martínez aseguró que está “agradecido porque ella va a tener una segunda oportunidad en la vida”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

grilletes

¿Trump con grilletes? ahora dice sentirse tan bien, al ya no tenerlos

noviembre

Trump dice a sus seguidores; voten el 28 de noviembre ¿que las elecciones no son el 8?