in

Rescatan “luz de esperanza” entre los escombros del terremoto

Este acto devuelve la ilusión en medio del desastre

Un video se ha hecho popular en redes sociales. En él se capta el momento en que un periquito es rescatado entre los escombros de uno de los edificios que se derrumbaron en la Ciudad de México a causa del terremoto del pasado 19 de septiembre.

Más para leer: Terremotos en México, podrían haber sido creados por el líder de Corea del Norte?

De acuerdo con medios de comunicación locales, mientras brigadistas realizaban labores de rescate en un edificio en la colonia Lindavista, escucharon los ruidos sin cesar de un animalito que se encontraba en el interior.

terremoto
Captura You Tube

Ante esto, los rescatistas de inmediato comenzaron a mover algunas vigas y bloques de concreto hasta que dar con un periquito que se encontraba sumamente asustado.

Más para leer: La manera en que encontraron los cuerpos de estos hermanitos tras el terremoto en México te partirá el corazón

Este hallazgo se da en medio de un saldo negro en el que se han contabilizado 192 muertos, únicamente en la Ciudad de México; contabilizando varios estados la cifra asciende a 331 muertes de personas. Sin embargo, imágenes como esta, significan un rayo de esperanza en medio de las demás búsquedas.

A continuación el conmovedor video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Impeachment

Congresista de Texas anuncia cuándo presentará el Impeachment contra Trump

Barack Obama: "Estamos expandiendo nuestros esfuerzos para ayudar a Puerto Rico"

Barack Obama: “Estamos expandiendo nuestros esfuerzos para ayudar a Puerto Rico”