in

Requisitos del muro fronterizo según los caprichos de Donald Trump

Estas son las cualidades que debe tener el muro fronterizo según los caprichos de Donald Trump

El Gobierno de Donald Trump dio a conocer el viernes por la noche una serie de requisitos que el Presidente quiere que tenga el muro fronterizo que separaría la frontera entre Estados Unidos y México: alto, imposible de escalar, difícil de penetrar y armonioso con el paisaje.

[Senador republicano confiesa que México no pagará por el muro]

Esas cuatro cualidades definen parte de lo que será una de las construcciones más emblemáticas y costosas de la historia de los Estados Unidos en caso de que se logre edificar, pues se estima que tenga un valor que sobrepasa los 20 mil millones de dólares.

“Entre muchas cosas, ¡Construiremos el muro fronterizo!”, ha afirmado Trump en varias oportunidades.

Según las características brindadas por la Oficina de Aduanas y Protección fronteriza, el muro de Trump debería tener hasta 9 metros de altura y será construido con un material que impida posibles escaladas.

Además, el muro debe tener una capacidad para soportar como mínimo 30 minutos de ataques bajo tierra con cualquier herramienta para atravesar el muro y se espera que esté realizado de concreto, pues otros materiales podrían ser muy endebles.

[Cónsul mexicano critica fuertemente a empresa de Puerto Rico que quiere contribuir con el muro de Trump]

Como si de una obra de arte se hablara, Donald Trump quiere que el muro fronterizo sea agradable a la vista, por lo que se solicitó que las paredes del muro combinen con el ambiente americano, aunque no se especificó cuales características estéticas debería tener en el lado de México.

Por el momento, el Gobierno está recibiendo propuestas de interés de muchas empresas que quieren participar en la construcción de este muro fronterizo, quienes entregarán una cotización del costo y esperarán por el visto bueno de parte de la Administración de Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Revelan de dónde provino la acusación de Donald Trump sobre la falsa intervención de sus teléfonos

Donald Trump

¿Probabilidad de que Donald Trump renuncie a su cargo presidencial?