in

Repugnante: Este republicano tomó un vaso de leche para demostrar que apoya la diversidad

¿Cómo se le ocurre?

El gobernador republicano del estado Illinois, Bruce Rauner, quedó este jueves como un completo racista luego de que comparara el chocolate con las personas afroamericanas de Estados Unidos. En pleno evento del Mes de la Historia Negra, el republicano decidió tomar un vaso de leche con chocolate mientras aseguraba que apoyaba la diversidad.

republicano
BRUCE RAUNER.-  @cbschicago / Twitter

“Es realmente, realmente bueno. ¡Diversidad!”, dijo el republicano Bruce Rauner frente al micrófono mientras comenzaba a tomar un vaso de leche con chocolate que “representaba la diversidad”.

El acto simbólico fue creado por el ejecutivo de Diversidad e Inclusión de Hyatt Hotels, Tyronne Stoudemire, quien comenzó a explicarle a los presentes cómo la leche completamente blanca representaba a los hombres y mujeres blancos que lideran las organizaciones.

Luego de comenzar con esta repugnante comparación, Stoudemire tomó un frasco de jarabe de chocolate para decir que su contenido representaba a la comunidad negra de Estados Unidos. Al colocar parte del chocolate en el vaso de leche, este se quedó en el fondo, lo que según él refleja la desigualdad entre blancos y negros (como que si aún estuviésemos en el siglo XIX).

republicano
@cbschicago / Twitter

El republicano Bruce Rauner tuvo que mezclar los dos ingredientes para crear el vaso de chocolate que bebió para demostrar su apoyo por la diversidad… Al hacer eso no supo en lo que se estaba metiendo: Fue completamente destrozado en las redes sociales.

La situación obligó al portavoz del gobernador de Illinois a emitir un comunicado en donde afirmó que el ejemplo de diversidad fue muy bien aceptado por los presentes en el evento del Mes de la Historia Negra:

Esta fue la repugnante metáfora del republicano para referirse a la comunidad negra de Estados Unidos:

¡Qué vergüenza!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Tom Cotton

Tom Cotton dicen que los inmigrantes son innecesarios porque los robots tomarán sus trabajos

Mueller

Mueller impone nuevos cargos en contra del exasesor de campaña de Trump y asistente