in

Republicanos sufren otra fuerte derrota en importante elección especial

¡Continúa creciendo la ola azul!

El partido demócrata continúa arrasando las elecciones especiales de Estados Unidos y demostrando que la ola azul viene para quedarse en el país. Esta vez demostró su poderío al ganarle al partido republicano en la elección especial del Senado del estado de Florida.

La republicana Tami Donnally quedó completamente humillada este martes en la elección especial en Florida al alcanzar solo el 25,2 % de los votos, en comparación con el voto de 74,8 % de los electores que escogió a la demócrata Lori Berman para ocupar el curul que anteriormente fue abandonado por un republicano en 2017.

“¡Otra victoria para la ola azul! ¡Lori Berman aplasta al candidato republicano para el Senado estatal en FL 31 en el sur de Florida! Mantenemos la ola creciendo para Florida. 🌊” (trad.)

https://twitter.com/FloridaVoice/status/983878989591834625

“Esta es una victoria para la gente del Condado de Palm Beach sobre los asuntos que nos importan”, dijo Berman, Lori Beman según un reporte del Palm Beach Post. “Es un mandato que nos explica que los problemas que vemos -educación, control de armas, cuidado de la salud, el medioambiente- le importen a las personas del Condado de Palm Beach”, continuó.

La terrible y penosa derrota del partido Republicano en Palm Beach fue inmediatamente criticada por la candidata republicana Tami donnally -quien también es la vicepresidente del Partido Republicano del Condado de Palm Beach y una delegada en el año 2016 para Trump- le dijo al Post que estaba “decepcionada” de que más republicanos no acudieran a votar.

“No sé por qué pasó… Pero el condado de Palm Beach es tan azul que parece que nunca sucederá para los republicanos”, aseguró la republicana.

La victoria demócrata en Palm Beach no trae sorpresas. Recordemos que en las pasadas elecciones presidenciales de 2016, el condado de Palm Beach le otorgó la victoria a Hillary Clinton en ese estado con el 61% de los votos.

 

¡La ola azul continúa ganando fuerza!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¿Ataque a EE.UU? La respuesta que recibe Donald Trump por atreverse a decir estas palabras

embajadora

Funcionarios mexicanos abordan relación bilateral con embajadora de EE.UU.