,

Republicanos se le voltean a Donald Trump y afirman algo impactante

Republicanos afirman que de ser ciertos los recientes escándalos contra Trump, este podría lidiar con un Impeachment

Donald Trump
Foto collage / Viva Noticias.

Varios congresistas del partido republicano han demostrado su descontento con el actual gobierno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y comienzan a sacar a colación el tema que hemos estado esperando todos: el Impeachment.

Más para leer: Barack Obama le habría dicho esta fuerte ofensa a Trump

El congresista republicano, Carlos Curbelo, participó en vivo en una entrevista en CNN en donde habló sobre un posible Impeachment debido a los constantes escándalos en los que se ha metido Donald Trump con respecto a Rusia y otras intromisiones con investigaciones del FBI.

Donald Trump
Captura de video / Youtube

“El pueblo merece saber la verdad. Lo primero que hay que hacer es recibir a James Comey en el Congreso para que dé un testimonio público sobre una probable obstrucción de la justicia cometida por Donald Trump”, afirmó Carlos Curbelo.

El congresista republicano explicó que, de existir una obstrucción de la justicia por parte de Trump, este podría lidiar con un impeachment más rápido de lo pensado, pues estas acusaciones, cuando se aplican a presidentes, “se solucionan muy rápido”.

Más para leer: El Congreso solicita al FBI todos los documentos de Comey sobre Trump

Por su parte, el republicano Justin Amash afirmó que su confianza se deposita más en el exdirector del FBI, James Comey, que en el mismo Donald Trump, alegó también que si el memo de Comey era real, eso justificaba un pronto impeachment para el presidente Trump.

Donald Trump
Captura de video / Youtube

“Esta dosis diaria de controversia, de escándalo y de inestabilidad es mala para el Gobierno y creo que también es muy grave para el pueblo estadounidense”, agregó Curbelo en la entrevista con CNN.

El presidente Trump esta perdiendo día tras día más popularidad no solo del pueblo estadounidense, sino también de su Administración y de los dirigentes de su propio partido.

Mire a continuación las afirmaciones de Curbelo sobre un posible Impeachment a Donald Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Este es el documental que muestra los negocios más sucios de Trump

ICE

Esta es la alarmante cifra de arrestos a inmigrantes por parte de ICE en apenas 100 días