in

Republicanos reciben una sacudida de los demócratas para que abran los ojos ante Trump

Los demócratas hablan con la cruda verdad a los republicanos para que abran los ojos y vean como el presidente ruso Vladimir Putin se ríe de ellos a través de una serie de hechos, como la polémica intromisión en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El comité de acción política demócrata ha decidido hacer público un audio, parte de una campaña en radio, para decirles a los ‘hiptonizados’ por el presidente Donald Trump que despierten. En dicho promocional lanzado esta semana se escucha una risa ‘malvada’ que supone ser la de Putin.

American Bridge 21st Century busca conseguir el apoyo de senadores republicanos para conformar una comisión independiente que permita investigar los nexos del Gobierno Trump con Rusia.

En el audio la persona que ríe de manera mal intencionada dice: «Vladimir Putin y todos los rusos se ríen de los estadounidenses». Acto seguido alguien explica que «así suena Putin riéndose de nosotros». Además se escucha un breve recuento de algunos escándalos que han involucrado a la Administración Trump.

Escándalos en los que se han visto envueltos Paul Manafort, expresidente de campaña del ahora presidente estadounidense, quien habría servido como enlace directo con Rusia. Y también Michael Flynn, exasesor de seguridad de Trump, quien presuntamente fue presionado para que renunciara al cargo tras descubrirse que tuvo contactos con los rusos.

«¿Qué han hecho para detener a Rusia?», se pregunta en el audio al mismo tiempo que responde «NADA».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

El siguiente movimiento de Barack Obama que no te puedes perder

soborno

Todo sobre el supuesto soborno de 25 mil dólares de Trump a la fiscal general de Florida